Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 9 mayo 2016

El traje de Emma Watson tiene algo muy importante que decirle al mundo

Etiquetas: , , ,

Emma Watson es una joven actriz que no solo deslumbra por su impresionante talento, además de ser una de las más conocidas en el mundo por sus grandiosas películas, también llama la atención por su innegable belleza. Ella es una activista que lucha por los derechos de los animales, las mujeres y también apoya iniciativas con respecto al reciclaje, por eso hace poco causó sensación en Hollywood.

2-15

Imagen: Fuente.

Hace poco se celebró la Gala del Met 2016, un evento que reune a muchos famosos y todos aprovechan la oportunidad para impresionar en la alfombra roja. Watson llegó a la ceremonia vistiendo un bello traje de 3 piezas que ¡sin duda formaban un gran look! pero eso no fue todo lo que llamó la atención de los medios: el atuendo fue elaborado con materiales sustentables.

1-17

Imagen: Fuente.

Ella quiso cumplir con la temática del evento Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, donde se debía realtar el valor de la tecnología en la industria de la moda, pero sin duda resaltó con tu traje ecológico para reducir el efecto que tienen las telas en el planeta.

4-10

Imagen: Fuente.

El increíble atuendo creado por Calvin Klein fue compuesto por telas tejidas con botellas de plástico recicladas, además de utilizar algodón orgánico y hasta las cremalleras fueron creadas con materiales similares. Emma explicó que: “Tomé una decisión el año pasado, que solo vestiría moda sustentable en las alfombras rojas” y sin duda cumplió su palabra. No solo ella tomó esta iniciativa, las actrices Lupita Nyong’o y Margot Robbie también se sumaron con otros trajes creados por Clavin Klein.

6-12

Imagen: Fuente.

Ahora todas están enviando un mensaje fuerte y claro a la industria de la moda: basta de contaminar y de desperdiciar toneladas de ropa al año, mejor pensar en el impacto que tendrán y ojalá encontrar ropa que haya sido reutilizada.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte