Mujer Actual /
lunes, 5 julio 2021

El Uber del pago de cuentas permite ordenar tus finanzas con tu tarjeta de crédito

Pagar las cuentas del mes suele traer varios dolores de cabeza por diversos motivos: la cantidad de ellas, lo que implica conectarse a distintas plataformas y jugar, muchas veces, con el dinero de un lado para otro, para sortear los embates en tiempos de crisis. Pero una innovadora Start Up chilena está solucionando estos problemas, centralizando todo en una plataforma que brinda diferentes posibilidades de pago (incluido tarjetas de crédito), para simplificar la vida y ordenar la contabilidad personal.
 
Esta plataforma es Neat Pagos, empresa cuya innovación es que permite pagar cuentas que antes no estaban incluidas en otras plataformas, como el arriendo, los gastos comunes, entre otras, además de aceptar que estos pagos sean con tarjetas de crédito, cosa que antes era sólo posible con transferencia o cheques.
Nicolás Chacón, CEO de Neat Pagos, comenta que “la plataforma es como si fuese el UBER del pago de cuentas, ya que, a través de la tecnología, solucionamos problemas que no estaban resueltos y que se ponen a disposición de todos, de forma masiva, para todo el que lo necesite. Este mercado es muy restrictivo y no permitía pagar cuentas importantes, como el arriendo, con una tarjeta de crédito. Con Neat, nosotros entregamos una plataforma que funciona en todos los dispositivos y que permite ir haciendo pagos mensuales de cuentas con tarjetas de créditos, automatizar pagos, contar con recordatorios e historial de pagos, entre otras funcionalidades, haciendo que el mundo del pago de cuentas pueda ser simple, flexible y organizado”.
 

¿Cómo funciona?

Para utilizar la plataforma, sólo hay que registrarse, y con ello se puede acceder a las funcionalidades que ofrece, como llevar un catastro de los pagos realizados de todas las cuentas y crear recordatorios, posibilidad de pagar en UF y que el sistema haga el cálculo de acuerdo al valor diario de ese indicador, entre otras herramientas, que ayudan a tener un orden dentro de las finanzas personales.
 
“El que esta plataforma permita el pago con tarjeta de crédito, es un gran beneficio. Porque cuando cada uno ocupa este método, entrega liquidez a las personas, o sea, uno gasta desde la tarjeta de crédito, no desde su cuenta corriente. También entrega flexibilidad, al poder hacer nuestros pagos en cuotas y, además, cuando se ocupa la tarjeta de crédito, se adquieren puntos, millas, u otros descuentos”, comenta Nicolás Chacón de Neat Pagos.
Esta plataforma chilena cuenta con tecnología de Google, lo que permite que funcione en todos los dispositivos, tanto de escritorio como móviles y que entregue rapidez y seguridad al momento de realizar las transacciones. Además, da la posibilidad de que pueda seguir creciendo y llegar a otros países.
 
“El servicio ya cuenta con más de 5.500 usuarios y, tal como UBER, que soluciona problemas de transparencia y seguridad, entregando la posibilidad de pagar desde antes de subir al auto, nosotros velamos por brindar mayor confianza, más flexibilidad y organización en el pago de cuentas, que son elementos que hacen un mercado de cuentas tradicional, para que todos podamos obtener libertad financiera y no tener que preocuparnos por esa tarea que es obligatoria y mensual”, indica Nicolás Chacón, CEO  de Neat Pagos.
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte