Celebrities / Lo más reciente! / Moda /
jueves, 10 octubre 2019

El Vestido de bodas de Hailey Baldwin tenía un mensaje incluido

Etiquetas: , , ,

El 30 de septiembre recién pasado, Hailey Baldwin y Justin Bieber se dieron el “sí, quiero” por segunda vez. Como era de esperarse todos los detalles de la boda se mantuvieron en secreto. Sin embargo, el lunes 7 de octubre, recién pasado, finalmente la modelo compartió, en su Instagram, algunas de las fotografías tomadas por el fotógrafo de Nueva York, Corey Tenold ese día. Causando un gran revuelo en sus más de 22 millones de seguidores y el resto de la prensa.

En las imágenes, la pareja comparte un dulce beso y un cálido abrazo. Bieber lleva un clásico esmoquin negro, y aunque sólo se puede ver la parte posterior del vestido de novia de Baldwin, una cosa es segura: es todo lo que esperarías que fuera, y más.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El vestido de encaje blanco, manga larga y hombros descubiertos con falda estilo sirena fue diseñado por Virgil Abloh y demoró un año en fabricarse. El toque final? Un velo extra largo, también adornado con encaje, que tenía bordada la frase «hasta que la muerte nos separe» en las letras mayúsculas del diseñador.Seguramente, este manto pasará a la historia como uno de los más originales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Y tú, qué escribiría en tu velo?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte