Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 14 octubre 2018

El vestido transparente de Kim Kardashian que hipnotizó a todos en los Peoples Choice Awards

Etiquetas:

Kim Kardashian suele sorprender a todos, casi siempre, con sus looks osados para las alfombras rojas, y esta no fue la excepción.

Al presentarse en los Peoples Choice Awards, la socialité apareció con un vestido que podría marearte, y no solamente por las curvas de su cuerpo, sino que por la textura del vestido. Kim utilizó un vestido de la colección Spring 1996 de Jean Paul Gaultier, lo que la convirtió en una ilusión óptica viviente, y que a su vez acentuó sus famosas curvas. Para completar el look utilizó una cola de caballo muy alta y larga, y unas botas Yeezy grises de la marca de su esposo.

El traje era de color nude muy ajustado, lo que generaba la idea de que eran franjas sobre su propia piel. Junto a ella aparecieron 3 de sus hermanas y su madre, quienes también lucían hermosas. Al subir a recibir su premio por mejor reality show del 2018, Kim aprovechó el momento para dirigirse a los bomberos que han ayudado en los impresionantes incendios que han arrasado con las casas de diversos famosos y familias en California, Estados Unidos.

Sin duda su discrurso fue lo mejor, aunque es casi imposible quitar la atención por el increíble look que llevaba puesto. Mira las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People’s Choice (@peopleschoice) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte