Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 abril 2018

El video de YouTube más visto en la historia ha sido eliminado por un grupo de hackers

Etiquetas: , , ,

Apenas cinco días después de que se anunció que el video de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee había alcanzado el notable hito de convertirse en el primer video de YouTube en la historia en alcanzar los 5.000 millones de visitas, desapareció. 

La fotografía de portada del vídeo muestra varias figuras enmascaradas apuntando con sus armas a la cámara, lo que  evidentemente no es una escena del videoclip. Cuando los fanáticos intentaron verlo, notaron que el video ya no está disponible.

Y no sólo Fonsi se vió afectado. Más de una docena de otros artistas, incluyendo Shakira, Selena Gomez, Drake y Taylor Swift también sufrieron algunas alteraciones en los videos originales que habían sido publicados por Vevo.

Según la BBC, los hackers, que se hacen llamar Prosox y Kuroi’sh, habían escrito “Free Palestine” debajo de los videos.

Varios de los clips permanecen intactos, pues el contenido del video real parece no estar alterado. Se han cambiado muchos títulos para incluir los nombres de los piratas informáticos, pero solo algunos presentan la imagen de portada reemplazada.

El diario The Independent, se ha puesto en contacto con el representante de Luis Fonsi para hacer comentarios. YouTube y Vevo también han sido contactados, pero hasta el momento no hay declaraciones.

5 billones de gracias🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte