Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 10 febrero 2021

El video del baile de John Travolta junto a su hija es número uno en Yahoo

Etiquetas: ,

John Travolta demostró que Grease nunca pasa de moda cuando junto a su hija de 20 años, Ella, recrearon uno de los bailes más emblemáticos de la película. La presentación del actor y su hija fue parte de un comercial emitido durante el último Super Bowl, que incluía la presencia de varias estrellas. Y

El anuncio de ScottsMiracle-Gro presentó un elenco de estrellas, que incluye a Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, el conductor de NASCAR Kyle Busch y la instructora de acondicionamiento físico Emma Lovewell, para mostrar cuánta diversión puedes tener en tu patio trasero en medio de la pandemia de coronavirus.

John, de 66 años, conocido por sus bailes en películas famosas como Grease, Pulp Fiction y Saturday Night Fever, parece tener algunos problemas para grabar un video de TikTok con su teléfono en el comercial. Pero cuando llega el momento de hacer unos movimientos al ritmo de la música con su hija, se le ve en su salsa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ella Travolta (@ella.travolta)

El video alcanzó el puesto número uno en Yahoo después de su lanzamiento la semana pasada, y Ella no podría haber estado más feliz.  En Instagram, después de descubrirlo, la joven de 20 años escribió: «¡Muchas gracias a todos por ayudar a mi papá y a mí a alcanzar el número uno en Yahoo hoy!»

También te podría interesar: Los últimos años de Kelly Preston y su lucha contra el cáncer

En una segunda publicación, Ella rindió homenaje a su famoso padre, escribiendo: «Algunos papás saben bailar, y algunos papás son @johntravolta».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ella Travolta (@ella.travolta)


Ella continuó: «¡Nos divertimos mucho ayudando a @ScottsLawn y @MiracleGro a regalar el césped y el jardín de sus sueños!»

Además de Ella, John tuvo a su hijo Benjamin y su difunto hijo Jett con su amada difunta esposa Kelly Preston, quien falleció trágicamente en julio de 2020 después de luchar contra el cáncer.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte