Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 20 abril 2018

El video que Kylie Jenner subió de su hija Stormi trae derretidos a todos sus fans

La joven de 20 años nos ha estado dando más y más destellos de su hija Stormi en las redes sociales, y lo último es suficiente para que te olvides del resto de las celebridades.

Kylie compartió varias fotos y videos de su bebé de dos meses en su historia de Instagram, incluida una donde Stormi estaba sonriendo mientras dormía la siesta.

En el clip súper lindo, Stormi estaba durmiendo sobre el pecho de su madre, pero comenzó a sonreír y reírse, matando de ternura a su madre. Ella subtituló el video: “Mi bebé feliz“, y nos hizo derretir aún más al publicar fotos del pelo desordenado de Stormi dónde decía: “Nuestros cabellos son un desastre” y sus dedos, llamándolos “las pequeñas manos más bonitas“.

Kylie estaba super casual para su día de madre e hija, apareciendo libre de maquillaje en su historia. La magnate del maquillaje le dio la bienvenida a su bebé Stormi con su novio Travis Scott el 1 de febrero, y parece haberse llevado la maternidad como algo más del día a día. Y a pesar de que claramente está pasando mucho tiempo con su negocio, sigue manteniendo su vida como una inteligente empresaria y una reina de las redes sociales a flote.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte