Celebrities / Lo más reciente! / Moda /
lunes, 29 enero 2018

El elegante look que convirtió a Lady Gaga en la mejor vestida de los Grammy 2018

Etiquetas: ,

La noche de los Grammy estuvo llena de glamour, rosas blancas y, por supuesto, mucha música. Pero como siempre, los looks de las celebridades son el tema central de nuestras conversaciones al día siguiente y Lady Gaga es la protagonista de todas ellas.

La cantante neoyorquina fue la primera en llegar a la alfombra roja instalada en el Madison Square Garden y de inmediato supimos que sería la mejor vestida de la noche, gracias al bello vestido Armani Privé negro con encajes y de cola larga que deslumbró a todos.

A mitad de la ceremonia, la intérprete de «Bad Romance» se quitó la enorme falda de su outfit y quedó en un extravagante jump suit completamente de encajes que iba a tono con el estilo que suele caracterizarla.

Gaga acompañó su atuendo con un peinado muy elegante, formado por dos trenzas laterales, unidas por un cordón negro que resaltaba entre el cabello platinado de la artista. Su estilista Frederic Aspiras comentó a la revista Elle que pasó dos días dibujando diferentes diseños para presentárselos a la cantante y su equipo y que demoró una hora en realizar el trenzado final.

En cuanto al maquillaje, Lady Gaga usó un smoky eye lleno de glitter hecho por la makeup artist Sarah Nicole Tanno, quien dijo que se inspiró en «una oscura noche estrellada» para crear el look. Además, la maquilladora comentó a Elle uno de los tip que hicieron que Gaga se viera perfecta. «Usé cinta adhesiva para quitar cualquier partícula de grlitter que hubiese caído a sus mejillas».

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte