La Ruta de la Novia / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 12 mayo 2015

Elegir el ramo de novia @jacintofloresyd

Etiquetas: , , , ,

El ramo de novia es, al menos desde mi punto de vista, un elemento esencial. Hoy en día las novias se atreven más a usar ramos diferentes y no el típico de rosas clásicos de antes. Yo quería algo que fuera con hartos colores, lleno de vida. Me gustan los colores y ya que uno entra vestida de blanco siento que el ramo debe contrastar con eso. Y además para mi era importante que fuera algo sencillo entonces las gerberas eran perfectas, me encantan.

Al elegir el ramo de novia hay que pensar en la personalidad de cada una, los colores que te gustan y lo que quieres transmitir. Para mi algo muy colorido pero sencillo era perfecto.

Empecé a buscar ramos por internet. Google fue mi aliado y pinterest también. Busqué harto, miré ideas. Además busqué en redes sociales empresas que se dedicaran al arreglo de la iglesia y el ramo de novia. Encontré varias, hay mucha oferta, sin embargo la que más me gustó fue Jacinto Flores. Encontré que sus diseños eran preciosos, buenas ideas y decoración elegante.

jacinto 2

Jacinto es una empresa dedicada al diseños de Ambientación Floral para Eventos, Iglesias, Casas particulares, Ceremonias en general y cumpleaños.Tienen una amplia gama de productos en su página web, tales como Ramos de Novia, Arreglos Florales, Ramos, Regalos & Gourmet.

Cuentan con un equipo para realizar Reposición Floral para Tiendas, Hoteles, Casa Particulares y Oficinas en las distintas comunas de Santiago.

Como diseñadoras saben lo importante que es sorprender en cada momento y ayudarte a intervenir el momento más importante de tu vida y hacer felices a quiénes más queremos por eso entregan un servicio completo y personalizado a cada uno de sus clientes. A mi me asesoraron entregando ideas y me fueron a dejar el ramo al hotel donde me estaba arreglando.

Las pueden contactar a través de:
09.8622767    06.7201518
Facebook: Jacinto Flores y Decoración
Twitter: jacintofloresyd
Instagram: JacintoFlores
Por Caro Guida
Directora de Mujer y Punto
Directora de Upa! Mujer
jacinto 4
Fotos de: www.estebanfriedman.com (menos la foto 3 que es de Jacinto Flores)
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte