Chile / Lo más reciente! /
jueves, 26 abril 2018

Elenco de “Soltera Otra vez” emite comunicado tras denuncias de acoso en contra de Herval Abreu

Etiquetas: , , ,

Un terremoto se ha producido en el mundo de la actuación a raíz del reportaje publicado este 28 de abril en la revista “Sábado” de El Mercurio, donde se revelan las acusaciones de abuso sexual en voz de siete mujeres en contra del director de Soltera Otra Vez, Herval Abreu.

En el escrito, las mujeres relatan episodios de acoso sexual vividos mientras estaban al mando del director, lo que fue desmentido por Herval. No obstante, debido a la gravedad de las acusaciones, fueron las mismas actrices y actores de Soltera Otra vez quienes emitieron un comunicado en conjunto donde abordan el tema.

 

“Nosotros, como elenco de Soltera Otra Vez 3, no queremos guardar silencio frente a los gravísimos hechos expuestos por la revista Sábado de El Mercurio en relación a Herval Abreu”, parte señalando el escrito.

Agregando que “rechazamos y condenamos enérgicamente estas prácticas abusivas y dejamos en claro que nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas. Estos valientes testimonios abrirán un proceso urgente para nuestra industria y confiamos que también ayudarán a generar un cambio profundo y necesario en nuestra sociedad”.

Al final del comunicado, se leen los nombres de los artistas que firmaron: Tamara Acosta, Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Lucy Cominetti, Catalina Guerra, Susana Hidalgo, Josefina Montané, Malucho Pinto, María Jesús Vidaurre, Cristián Arriagada, Cristián Campos, Luis Gnecco, Julio González, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen y Nicolás Poblete.

Foto portada: Instagram Josefina Montané

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte