Belleza / Chile / Destacados / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 25 noviembre 2015

ELF cosméticos conoce lo nuevo en maquillaje

Etiquetas: , , , , ,

A las mujeres les gusta verse lindas y bien presentadas. Bien se sabe que las chicas deben estar preparadas para cualquier situación en la que deban lucir bien. Presentamos por ello ELF cosméticos, una línea de maquillaje nacida en la ciudad de Nueva York.

Preocupados de la belleza natural de la mujer, la reconocida marca de maquillajes neoyorquina E.L.F cosméticos, propone una línea de cosméticos cruelty free y de accesibles precios para lucir en cualquier ocasión un look sexy y sofisticado.

Los siguientes productos de ELF cosméticos son pequeños y compactos, haciendo que sean fácil de llevar. Guárdalos en tu cartera y comparte con el mundo tu belleza. Saca lo mejor de ti con ELF cosméticos.

También puede interesarte: Errores del maquillaje que no puedes cometer.

ELF cosméticos, descubre sus novedosos productos y luce lo mejor de tu belleza

  • Tinted Moisturizer SPF 20

    elf cosmeticos

  • Perfecciona el tono de piel, dejándola radiante e hidratada. Su fórmula ligera permite que la piel respire y proporciona protección contra los rayos UVA / UVB con SPF 20, evitando el envejecimiento provocado por el sol. Además gracias a sus nutritivos componentes como la Aloe Vera, pepino, vitaminas A, C y E mejora el cutis. Está disponible en 3 tonos: nude, beige y sand a $4.990.
  • Blush with brush

  • elf cosmeticos

    Este rubor en polvo suave y sedoso se funde en la piel creando un precioso resplandor iluminado. Formulado para brindar un color duradero que acentúa las características y el tono de piel. Incluye un espejo y un cepillo para la aplicación. Disponible en 3 tonos: glow, blushing y pink a $2.990.

  • Flawless Eyeshadow

elf cosmeticos

  • Set de 5 sombras de ojos que incluye una guía de fácil aplicación paso a paso. Con estas sombras podrás crear desde una mirada natural a una sexy mirada de noche. Su fórmula suave como la seda se desliza sin esfuerzo sobre la piel dejando un color de larga duración. Disponible en 4 tonos a $3.990.
  • Jumbo lipgloss stick

  • elf cosmeticos

    Barra de labios que gracias a sus componentes que incluyen una nutritiva fórmula de jojoba, soja y vitamina E deja los labios hidratados y brillantes. Fácil de usar en una aplicación. Disponible en 4 tonos a $2.990.

Puede gustarte: Popular bloguera muestra el poder del maquillaje en impactante video.

¿Dónde encontrarla?

E.L.F está en las principales Salcobrand de Chile a un precio desde los $1.490 hasta los $6.990 pesos chilenos (de $2 a $10 dólares aproximadamente).

Foto: modemodels.blogspot.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte