Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 22 agosto 2016

A los 87 años cambió su postura corporal y su vida por completo

Etiquetas: , , , ,

Anna Pesce es una mujer que hace décadas padecía una enfermedad llamaba cifosis grave, este mal la tenía con su postura curvada y se comenzó a formar una joroba en su espalda. Ella tuvo la mala suerte de vivir mucho tiempo agachada, pero como no deseaba quedarse así empezó a intentar distintas terapias: fisioterapia, osteopatía y acupuntura fueron solo algunas de las que probó. Ya no le importaba si era medicina tradicional o alternativa, solo quería que el dolor se fuera.

57b5fc3fd3ef4_crop - copia

Imagen: Fuente.

Las molestias siempre regresaban y Anna sentía que ya no podría vencer su enfermedad, hasta que a sus 87 años conoció el yoga y su vida cambió por completo. Ella empezó a practicarlo una vez a la semana y después de un año cambió su postura gracias a este gran ejercicio: ahora su espalda ya no le dolía y ¡ya no estaba su joroba porque podía ponerse derecha!

57b5fc3fe5cc5_crop

Imagen: Fuente.

Gracias a la ayuda de la profesora Rachel Jesien quien se especializa en yoga para la recuperación pudo lograrlo y si bien muchos pensaron que a su edad no era posible, ella le mostró a todo el mundo lo contrario.

57b5fc4037488_crop

Imagen: Fuente.

El avance que tuvo Anne fue impresionante, ya el primer mes pudo volver a caminar sin problemas y en dos meses sus dolores ya no estaban.
57b5fc40555bc_crop

Imagen: Fuente.

Hoy Anne pasa todos sus días practicando la técnica que tanta ayuda le entregó a su vida y lo mejor de todo ¡es que sus dolores se fueron para siempre!

57b5fc4066c84_crop

Imagen: Fuente.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte