Destacados / Lo más reciente! /
martes, 17 mayo 2016

Ella no tenía quién la llevara a su fiesta de graduación, hasta que ocurrió algo inesperado

Etiquetas: ,

Cada vez que un joven termina sus estudios hay una enorme celebración para acabar ese período, conocida como las fiesta de graduaciones son uno de los momentos más importantes para los adolescentes. Como se celebra que se acabó una etapa y empieza la adultez, nadie queda indiferente al sentimiento de logro.

Para muchos es un evento cúlmine en sus vidas que trae mucha perfección: el peinado ideal, el vestido perfecto y obviamente hay que tener un acompañante de ensueño. Al final lo que más importa es que todos asistan a esta gran fiesta y que lo pasen muy bien porque ¡es hora de estar felices porque la escuela acabó!

dr-prom-1-600x600-2

Imagen: Mona Walls.

Así debía sentirse Paige Walls, una joven con necesidades especiales que estaba más que lista para asistir a este evento. Su historial médico comenzó cuando ella era solo una niña de 4 meses, lamentablemente sufrió una serie de ataques que hicieron que sus padres ( Mona y Charles), la llevaran a distintos doctores para descubrir qué era lo que estaba ocurriendo con ella. Siendo tan pequeña era desgarrador ver como una bebé temblaba constantemente sin saber cuál era la causa. Finalmente un gran especialista supo que tenía y la diagnosticó con una extraña enfermedad llamada CDKL5.

Ella aprendió a vivir con eso y hoy en día su enfermedad nunca sería un impedimento para ser parte de esta gran conmemoración, nunca algo que le impediría sentirse como una joven común y corriente. Como toda adolescente ella también quería sentirse especial esa noche, solo deseaba ir a la fiesta y pasar un momento increíble con sus amigos.

dr-prom-2-2

Imagen: Mona Walls.

Como sabía que esa noche sería espléndida se motivó a salir de compras y eligió un vestido hermoso, se preparó como todas lo hicieron y estaba perfecta. Su maquillaje y peinado eran dignos de una reina y ahora lo último que faltaba era un acompañante.

Primero pensó en invitar a su padre para que la acompañara, pero fue muy triste cuando él le explicó que debía trabajar esa noche. Su madre Mona no iba a dejar que su pequeña fuese sola así que se le ocurrió una brillante idea: invitarían al segundo mejor candidato para que la acompañase a su fiesta de graduación.

dr-prom-4-2

Imagen: Mona Walls.

Ambas pensaron en alguien que ayudó a Paige desde que era una bebé y nunca se separó de ella, escribieron una nota para su médico y lo mejor de todo fue que ¡él aceptó la invitación al instante!

dr-prom-5-2

Imagen: Mona Walls.

“Abuelo: Irías al baile graduación conmigo el 9 de abril en… a mi papá no le dieron la noche libre en el trabajo. Mi mamá puede pasarte a buscar si es que quieres. Con amor, Paige. Firma Sí/ No.”

dr-prom-3-600x800-2

Imagen: Mona Walls.

El Dr. James A. Lewis ha sido para Paige un apoyo incondicional y ya no es solo su médico, la familia lo consideraba como un amigo, un protector y hasta un abuelo por todas las veces que estuvo ahí para ella. Él estaba feliz de acompañarla y ambos pasaron una noche increíble.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Mona Walls.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte