Destacados / Lo más reciente! /
martes, 10 mayo 2016

Ella perdió un dedo, pero su esposo tuvo la solución perfecta

Etiquetas: , ,

Esta historia es tan tierna que no podrás evitar sentirla en el corazón. Una pareja de esposos mostró recientemente en las redes sociales la importancia de tener un fiel compañero al lado, con un simple mensaje de apoyo ahora se convirtieron en una de las noticias más conocidas estos días.

sanders-couple-today_6e6f4f41877ec347393c935d2163d1d8.today-inline-large

Imagen: Libby Sanders.

Libby y Matt Sanders están casados desde hace casi 6 años y viven en Indiana, tienen 5 hijos y son realmente felices. Pasan sus días juntos riendo y jugando, se adoran y son un grupo muy unido.

Lamentablemente este año ocurrió algo muy traumante para Libby: en febrero se lesionó un dedo meñique después de tener un accidente y los doctores no pudieron salvarlo.

Captura_de_pantalla_2016-05-10_a_las_10

Imagen: Libby Sanders.

En marzo tuvieron que amputarlo y a pesar que Libby es una mujer muy carismática y optimista, esto la deprimió. Claro que no dejó que la derrumbara, pero perder una extremidad (por más pequeña que sea) es algo que nadie quiere vivir. Según Libby «fue bastante difícil» porque claramente no lo esperaba, pero el apoyo de Matt ha sido algo incondicional que la ha ayudado a salir adelante.

Hace unos días ella estaba pintándose las uñas cuando le comentó a Matt que no tenía que colorear 10 dedos, solamente eran 9 los que serían arreglados. Fue así como él le ofreció su dedo meñique y el resto es historia. 

Screen shot 2016-05-10 at 12

Imagen: Libby Sanders.

«Esta es la persona con quien me casé..Estaba pintando mis uñas e hice un comentario de que olvido que no tengo que pintar mi dedo meñique de mi mano izquierda. Simplemente olvidé que lo había perdido, pero siempre es un poco triste cuando lo recuerdo. Matt dijo ‘yo seré tu meñique sustituto. Tú puedes pintar mi meñique para que coincida con tus uñas por el resto de nuestras vidas’. Y así lo hicimos…No puedo imaginar a un hombre más dulce, más amable. No hay palabras que describan adecuadamente nuestro amor».

Con esa tierna respuesta, Libby aprovechó de publicar en su Facebook el bello detalle que su marido hizo. Esta noble acción rápidamente se viralizó en las redes sociales y ¡ha sido todo un éxito! ya ha sido compartida más de 120 mil veces y cientos de personas han escrito algún mensaje como «qué lindo gesto» o «me hicieron llorar» porque sinceramente, fue un detalle espectacular.

¿Verdad que fue muy lindo de su parte?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Libby Sanders.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte