Belleza / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
viernes, 31 julio 2015

Embellece cejas y pestañas con estos nuevos productos Ardell

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Los expertos en el cuidado de cejas y pestañas, Ardell, presentan una nueva gama de productos en DBS Beauty Store, que sorprenderán a quienes aman mantener en forma las cejas y así lograr una mirada perfecta.

Dentro de los nuevos lanzamientos están:

1) Pro Brow Pomade: El must para las cejas de hoy es dejarlas definidas y con aspecto natural con una textura que halaga la cara y Ardell hace que este logro sea increíblemente fácil.

Este producto combina el trabajo de un lápiz, polvo y gel en un solo producto fácil de usar que define, llena y establece las cejas. Con tan solo una gota, la crema, altamente pigmentada, se desliza suavemente y dura todo el día sin correrse.

Disponible en tonos castaño claro y oscuro. Utilice el cepillo de punta en ángulo para crear líneas limpias y precisas para un sombreado fácil.
Su valor es de $4.990

267

2) Pro Brow Mechanical Pencil: Obtén cejas de calidad con este novedoso producto de belleza. La dualidad del lápiz cuenta con una punta de cincel de forma exclusiva para los detalles más finostrazos audaces que crean el arco perfecto.

El cepillo, por su parte, permitirá dar una forma increíble a las cejas con su fórmula de aplicación suave.
Su valor es de $3.990

268

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte