Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 26 febrero 2018

¿Emily Ratajkowski se casó en secreto?

Etiquetas: ,

Emily Ratajkowski comenzó el fin de semana siendo soltera y lo terminó convirtiéndose en una mujer casada. La actriz y modelo británica de Victoria’s Secret contrajo matrimonio a los 26 años con su misterioso nuevo novio, el productor Sebastian Bear-McClard. Los paparazzi los captaron juntos por primera vez un día antes de San Valentín, por lo que se presume que la pareja lleva saliendo solo unas semanas. 

Ratajkowski dio a conocer la noticia a través de Instagram, donde compartió una serie de Stories posteriores a la romántica ceremonia. «Les tengo una sorpresa. Hoy me casé», escribió la modelo junto a las imágenes en las que lució un bello traje color mostaza de Zara junto a un sombrero negro que incluía un pequeño encaje a modo de velo. El matrimonio fue completamente secreto, por lo que solo participaron dos testigos cercanos a la pareja.

Posteriormente, la actriz, que se hizo mundialmente conocida en 2013 por su participación en el videoclip «Blurred Lines» del cantante Robin Thicke, publicó una fotografía en la que aparece abrazada a su esposo, la que ya registra 750 mil likes, y un video mostrando su nuevo anillo de casada.

💍ny💍

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

💫

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Medios internacionales informaron en enero que Emily había terminado su relación con el músico Jeff Magid, quien fue su pareja desde 2014 y con quien vivía en la ciudad de Los Ángeles.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte