Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 27 agosto 2015

Emma Roberts posa sin Photoshop en ropa interior

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Emma Roberts es bella por naturaleza.

La joven actriz ha protagonizado una campaña para la marca de ropa interior de American Eagle, Aerie, donde aparece sin retoques de Photoshop y luce realmente despampanante.

Las fotos son parte de la campaña #AerieREAL, que busca reforzar y elevar la belleza auténtica a través de imágenes sin editar.

La joven, quien es sobrina de Julia Roberts, dice que la campaña «asegura a las mujeres que real no significa imperfecto, real es sexy, real es genial».

El año pasado la marca de ropa interior Aerie, de la firma estadounidense American Eagle, lanzó una inédita campaña publicitaria con imágenes de mujeres sin Photoshop.

En la oportunidad, Aerie señaló que de esta forma estaba “desafiando las reglas de las supermodelos”, usando “preciosas modelos sin retocar”.

Asimismo, en esa ocasión enviaron un mensaje a través de su publicidad: “Queridas chicas Aerie: Nosotros pensamos que es tiempo de un cambio. Creemos que es tiempo de ser real y pensar real. Queremos que cada chica se sienta bien con quienes son y vean como son por dentro y fuera. Eso significa NO MÁS RETOQUES Y NO MÁS SUPERMODELOS. ¿Por qué? Porque no hay una razón para retocar la belleza. Pensamos que la real tú es sexy”.

Mira las fotos de la sesión de Emma, creo que se ve mucho mejor así, guapa y natural, sin retoques. ¿Qué piensas tú?

emma

emma1

emma2

emma3

[adrotate banner=»6″]

Por Margarita Lira

Fotos: Aerie

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte