Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 24 agosto 2017

Emma Stone y Andrew Garfield, ¿regresaron?

Etiquetas: , , ,

La actriz mejor pagada de Hollywood, Emma Stone, sí que pasa por un buen momento y, al parecer, las cosas estarían mejorando para ella. ¿Por qué? Como sabemos, la ganadora del Oscar, actualmente, se encuentra en Nueva York grabando la serie de Netflix «Maniac», en donde se reencuentra con Jonah Hill, con quien trabajó en Superbad y será su co estrella.

Sin embargo, antes de comenzar el rodaje, Emma estaba en Londres… ¿La Razón? Nada más ni nada menos que pasar tiempo con Andrew Garfield, su ex pareja y a quien conoció The Amazing Spider-Man en el año 2010. La pareja duró 5 años, aproximadamente, hasta que en 2015 no pudieron más con la incompatibilidad de sus agendas.

«Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente», contó una fuente al diario The Mirror que asegura la pareja estaría reconciliándose. De hecho, agrega que Emma logró adecuar sus tiempos para pasar un rato con el ex Spiderman que se encuentra grabando Angels in America. «Ella ha visto el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo. Incluso se han escabullido por la puerta de atrás cogidos de la mano», asegura.

¿Será que esta vez el amor lo superará todo? Nos encanta la idea de verlos juntos otra vez!

También te podría interesar: la confesión de Anna Faris sobre el error que hizo que acabara su matrimonio.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte