Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 22 marzo 2017

Cuánto ganará Emma Watson con La Bella y la Bestia y por qué rechazó La La Land

Etiquetas: ,

¡Cuanto queremos a Emma Watson! Nos parece un actriz fenomenal que además siempre tiene un discurso muy potente. Además protagoniza películas que son mega éxitos, desde sus inicios en Harry Potter hasta la película del momento: La Bella y la Bestia. ¿Sabes cuanto está ganando Emma por esta súper producción? Te adelantamos algo: ¡mucho!

Te puede interesar: Discurso sobre igualdad de género de Emma Watson en la ONU.

Lo que gana Emma Watson por La Bella y la Bestia

Las películas de Disney se han estado llevando a la pantalla grande con actores de carne y hueso. Y han sido grandes éxitos entre los que destacan La Cenicienta y Maléfica. Este año fue el turno de La Bella y la Bestia, la película de la que todo el mundo habla.

Hay fuentes que dicen que el sueldo base de Emma Watson por hacer esta película fue de 3 millones de dólares. Pero si el film es éxito de taquilla, esa cifra aumentaría a ¡15 millones de dólares! Así lo asegura el sitio de The Hollywood Reporter.

Hasta ahora la película ha recaudado más de 350 millones de dólares y si sigue como hasta ahora no tardará en alcanzar ganancias por 759 millones d e dólares, lo que debe ganar para que el sueldo de Emma aumente.

Te puede interesar: 10 mujeres famosas que luchas por la igualdad en las remuneraciones.

¿Por qué Emma rechazó el papel protagónico de La La Land?

¿Sabías que en primera instancia se había pensado en otros actores para protagonizar La La Land? Sí, lo elegidos habían sido Emma Watson y Miles Teller. Hubo muchos rumores en torno a por qué Emma Watson rechazó el papel, pero el que más se hizo notar es que ella exigía que las grabaciones se hicieran en Londres, frente a lo cual muchos la calificaron de diva.

Pero la realidad es que ella ya se había comprometido con el rodaje de La Bella y la Bestia, y era justamente en Londres donde ocurría todo.

«Sabía que tenía que entrenar con caballos, que tenía que practicar danza, que tenía tres meses para ensayar cantando y sabía que tenía que estar en Londres para poder realmente hacer todo eso. Hubo un conflicto de calendarios y programación, por ello simplemente no pudo ser», explicó en una entrevista a Entertaiment Weekly.

Emma Watson demostró así ser muy profesional, ya que debía poner mucho de ella para que el papel de Bella saliera a la perfección.

Mientras tanto, fue Emma Stone quien interpretó a Mia en la La Land obteniendo el Oscar a Mejor Actriz. ¿Qué habría pasado si Watson lo hubiera rodado? Nunca lo sabremos, pero Emma Stone destacó.

¿Ya viste La Bella y la Bestia? ¿Ya disfrutaste con la La Land?

Imagen destacada: Disney.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte