Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 19 febrero 2018

Emma Watson hace una donación de 1 millones de euros por esta causa

Etiquetas: ,

La actriz y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres Emma Watson, ha proporcionado una masiva donación al Fondo de Justicia e Igualdad. Una donación de 1 millón de euros (el equivalente aproximado a 1.4 millones en dólares estadounidenses).

La donación de Watson tiene como objetivo «abordar las necesidades prioritarias, especialmente las de personas con bajos sueldos, a tiempo parcial y de empleo independiente, y las que enfrentan desventajas que se cruzan en relación con su raza, edad, clase, estado migratorio, discapacidad o sexualidad«.

 

La campaña está activa en la página GoFundMe, y su donación ha ayudado a alcanzar 1.5 millones de euros del objetivo inicial de 2 millones de euros.

La estrella de La bella y la bestia no es el único miembro de la comunidad artística que ha realizado una gran donación a la iniciativa. Keira Knightley, Tom Hiddleston y Noomi Rapace se encuentran entre los 188 donantes que ya han contribuido.

A medida que los BAFTA celebra las hazañas de la industria del entretenimiento del Reino Unido, han surgido una serie de gestos y protestas que buscan abordar el tema del sexismo y la desigualdad en la industria. Entre las acciones tomadas se encuentra una carta abierta publicada el domingo con firmas de Watson, Naomie Harris, Olivia Colman y otras 187 voces que exigen el fin del hostigamiento, la discriminación y el abuso.

La actriz publicó en su cuenta de instagram un mensaje acompañado de la imagen con las participantes de la carta abierta expresando, «Todos somos responsables de crear el cambio, independientemente de la industria en la que trabaje. Pedimos a todos que ayuden a crear un mundo del que podamos estar orgullosos: uno que sea seguro, justo e igual. Únanse a nosotros y hagan una donación al nuevo Fondo de Justicia e Igualdad, que apoyará a las organizaciones de primera línea, que trabajan para poner fin a una cultura donde el acoso y el abuso son comunes. Juntos podemos difundir este mensaje mensaje, apoyar a las personas fuertes de todos los géneros que asumen tales riesgos personales, y asegurarnos de que este sea uno de esos momentos decisivos en la historia donde las cosas nunca vuelven a ser como antes. Este es el momento en que nos unimos y decimos. #TimesUpEsperamos que estés con nosotros.» (sic)

Emma ha sido miembro activo del movimiento #TimesUp, tomando acción e incentivando al resto de las mujeres a alzar su voz en contra del acoso sexual.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte