Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 8 marzo 2016

Conoce la confesión candente que reveló Emma Watson

Todos sabemos lo inteligente y fuerte que es Emma Watson. Conocemos su lucha constante por la igualdad de género y todos sus esfuerzos por lograr un mundo mejor. Sin embargo, hay algo de Emma que no sabíamos y que recientemente reveló en una entrevista con la reportera Gloria Steinem, con lo que dejó a más de alguien impactado: es usuaria de un sitio que sugiere a las mujeres cómo mejorar sus orgasmos.

¿Sorprendido? Bueno, pues Emma no tanto, pues de hecho ella recomienda que te suscribas al sitio OMGYes.com, que pretende que las mujeres mejoren sus orgasmos y sientan más placer en las relaciones sexuales. ¿Cómo? Fácil, les aconseja y entrega sugerencias con datos científicos sobre cómo funciona el cuerpo femenino, las zonas íntimas, entre otras informaciones que son muy útiles para aquellas chicas que quieran mejorar su vida sexual.

“Tienen que comprobar que funciona, definitivamente. Es una suscripción un poco cara, pero vale la pena sin duda alguna”, dijo Emma Watson.

Según relata Emma, la suscripción al sitio cuesta 29 dólares y asegura dejarte como una experta, o experto, en placer femenino. Sin embargo, como toda noticia de impacto, también hay quienes critican el actuar de Emma e incluso hasta han acusado que ya no es un ejemplo para las personas, a lo que otros defienden argumentando que no tiene nada de malo querer saber más sobre tu cuerpo y sobre cómo mejorar la vida sexual. Y, claro, sabiendo lo inteligente que es Emma, era obvio que querría aprender mucho más sobre ella misma y su cuerpo.

Fuente: upsocl.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte