Celebrities / Crianza / Lo más reciente! /
viernes, 15 mayo 2020

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, lanza su primer libro

Etiquetas: , , ,

¿Recuerdas qué estabas haciendo a los 12 años? Probablemente jugando con tus amigas o soñando con unos nuevos lápices de colorear. Pero podría apostar a que no estabas escribiendo un libro para ser publicado por una editorial de renombre mundial, ¿verdad?

Bueno, eso es lo que ha estado haciendo los últimos años, Emme Maribel Muñiz, la hija de 12 años de la superestrella Jennifer López y su ex esposo Marc Anthony: escribiendo un libro de oración infantil!!! La niña pareciera no ser una chica como cualquier otra. Ella canta como Alicia Keys; a su corta edad ya actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; sus fotos de bebé cuestan millones de dólares y ahora ha escrito este texto ilustrado para niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clever Clogs Books (@cleverclogsbook) el

“Lord, Help Me” (Dios, Sálvame) es un libro de oración infantil ilustrado y bilingüe con un fuerte mensaje ambiental que comenzó a escribir en 2013 y que está inspirado en los perezosos. Sí, esos tiernos ositos que habitan en las selvas húmedas de nuestro continente.

«En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo se enfrentan a la extinción, así que comencé a orar por ellos en mis oraciones nocturnas», dijo Muñiz en un comunicado de prensa. «Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucha tranquilidad», agregó la chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La historia ha sido descrita como «tierna y alentadora» y se basa en las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas, que incluyen llevarse bien con sus hermanos o levantarse pronto para ir al colegio, a otras más profundas, como salvar el planeta o a especies en peligro de extinción.

El libro será publicado por Crown Books For Young Readers, una imprenta de Penguin Random House Children ‘s Books y estará disponible el 29 de septiembre en ediciones en inglés y español. Las ilustraciones pertenecen a Brenda Figueroa, una artista nacida en El Salvador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte