Lo más reciente! /
viernes, 20 enero 2017

Emotivo y viral mensaje de una chica que está por morir

Etiquetas: , ,

Su nombre es Nardya Miller y tiene 25 años. Ha convivido toda la vida con una enfermedad llamada fibrosis quística, que durante 23 años le permitió vivir como una chica normal.

Puedes leer La foto que se convirtió en viral y por lo cual esta madre fue juzgada por muchas personas

Lamentablemente, un trasplante de pulmones, rechazado por su cuerpo once meses después, cambió radicalmente su vida y tras duros tiempos de lucha, los médicos del Hospital de Brisbane le aseguraron que le quedaban pocos días de vida.

Su novio ha explicado que no ha sido la fibrósis quística la que se llevará a su amada, ha sido una incompatibilidad por el trasplante pulmonar.

Nardya Miller lejos de mostrar debilidad, ha decidido enviar un mensaje a  través de las redes sociales.

«Quizá te conocí toda mi vida. Quizá te conocí por diez años, tal vez tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y [estarán] las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena».

https://www.instagram.com/p/BPH6899B3RQ/

Y como foto de portada de Facebook está utilizando la famosa frase “Don´t worry, be happy”.

Foto portada fuente

Te puede interesar Viral: hombre anota todo lo que ha hecho sufrir a su mujer

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte