Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
lunes, 25 noviembre 2013

Emporio Armani abre en el distrito de lujo de @ParqueArauco

Etiquetas: , , , , ,

armani 1

Emporio Armani  fue lanzado en 1981, y se define como una línea moderna y contemporánea de ropa y accesorios, una declaración de estilo que sigue el ritmo de la moda y anticipa las nuevas tendencias.

El interior de la tienda  fue imaginado y diseñado por Giorgio Armani y su equipo de arquitectos. Esta refleja a la perfección el estilo de vida moderno y casual representada por la línea de ropa Emporio Armani, la cual se caracteriza por prendas y accesorios Chic, vestida en tonos emblemáticos, eternos blancos y negors, y paneles espejo, con el sello inconfundible de la marca. Emporio Armani Chile se inspira en la elegancia y estilo de las tiendas  Armani en Paris, Saint Honoré y Roma.

Emporio Armani presta especial atención a la elección de los materiales ocupados para la construcción y diseño de sus tiendas. La luz marmorino y pisos de cerámica dan al espacio un aspecto relajado contemporáneo. Las paredes están cubiertas con telas brillantes de luz y cristales negros. Los accesorios que se muestran en los estantes de cristales negros que tienen un impacto visual fuerte y armonioso, que hacen un ambiente único y  eleva la experiencia de compra a un nuevo nivel de lujo moderno

La tienda de Emporio Armani Santiago ofrece las completas colecciones de Emporio Armani para hombres y mujeres.  Además, ofrece AJ | Línea de Armani Jeans y la colección EA7 deportes, así como accesorios de Emporio Armani que comprenden  relojes, joyas, anteojos y una línea de la ropa interior.

Diseñado en simetría con la nueva tienda de Emporio Armani, Emporio Armani Caffè ofrece una experiencia gastronómica única y cuenta con un jardín de invierno y una opción de terraza al aire libre . El café ofrece una amplia vista panorámica hacia la plaza central y está conectada internamente a la tienda de Emporio Armani.

Emporio Armani Caffé, se caracteriza por sus paredes de tela de seda color plata y  los muebles característicos de la línea de Casa de la marca.  El glamour  del Caffé se da a través de los exclusivos materiales, como el cuero color oro de los asientos, la tela de oro de las tablas y los tonos dorados detrás de la barra iluminada. Detalles rojos añaden un acento de color a la atmósfera elegante y contemporánea. La iluminación del Caffé  es diferente a la zona de tienda, lo que da la sensación de un espacio tranquilo y armonioso.

Este café discreto y acogedor, estará abierto para quienes deseen almorzar, tomarse un  café y pasteles por la tarde;  y por la noche tomarse un aperitivo  y cena al estilo italiano en la terraza longe del lugar

Otro de los elementos que caracteriza al Caffé es su cocina italiana tradicional, pero con un toque modernidad,  que se encuentra en armonía con las cafeterías Emporio Armani en otros lugares del mundo como: Milán, Londres, París, Dubái, São Paulo y Estambul.

armani 2

armani 3

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte