Celebrities /
martes, 31 agosto 2021

En Diálogo con Longobardi entrevista en exclusiva a Maluma desde Nueva York en CNN en Español

Etiquetas:

El domingo 29 de agosto, el programa En Diálogo con Longobardi presentó una entrevista exclusiva con Maluma desde Nueva York.

En esta conversación con Marcelo Longobardi, Maluma contó que llevaba un tiempo largo sin poder ver a sus abuelos por el confinamiento de la pandemia de covid-19. “Después de vacunarme los volví a abrazar y eso se siente bien bonito”, dice el artista colombiano.

Escucha la increíble anécdota por la que Maluma disolvió un dúo con un amigo de su infancia y definió su rumbo profesional, aquí

El cantante le contó a Longobardi que se encuentra a punto de comenzar su gira Papi Juancho Tour 2021 en EE. UU., en septiembre. Además en la entrevista, la estrella del reguetón colombiano recordó cómo fue visitar Nueva York de niño y el sueño que proyectó en su primera visita al icónico Times Square.

Escucha los recuerdos de Maluma como fue la primera vez que visitó Nueva York,  aquí

Por otra parte, no solo siente pasión y vocación por la música, es reconocido como uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional. Sin embargo, además de la música, Maluma desde muy chico cultivó la pasión por el fútbol y así la describió en la entrevista de En Diálogo con Longobardi.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte