Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 10 octubre 2019

En el futuro James Bond podría ser interpretado por una mujer

Etiquetas: , , ,

En la franquicia de James Bond, las mujeres a menudo han estado relegadas a papeles más bien de conquista y/o femme fatal. Esto ha hecho que, durante años, una facción de fanáticos clame por una chica para hacerse cargo del rol. Con el anuncio de la nueva película, «Sin tiempo para morir» a éstos se unieron los actores Pierce Brosnan y el mismísimo, Daniel Craig.

Advertencia: Este artículo incluye algunos «Spoilers» así es que si quieres que la película te sorprenda no sigas leyendo.

Aún cuando en esta versión de la serie el nombre clave «007» lo ostenta la actriz afroamericana Lashana Lynch, el personaje principal sigue siendo un hombre. Según trascendió, en el comienzo de la película hay una escena crucial en la que M dice «Entra 007» y entonces podremos ver a la bella inglesa como la nueva espía del M16. Pero esto no se debe a que el protagonismo haya cambiado, si no es más bien el resultado del retiro de Bond de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

En septiembre de este año,en una entrevista para The Hollywood Reporter, el ex 007 Pierce Brosnan respaldó la idea de que una mujer interpretara a Bond. Ya algo similar había dicho, Daniel Craig, a la revista Variety. Fue durante la promoción de su nueva película, que el actual James señaló que «el icónico espía podría ser interpretado por una mujer en el futuro». Aún cuando una reciente encuesta realilzada por Express.co.uk señaló que el 90 por ciento de quienes contestaron prefieren que Daniel Craig siga encarnando al personaje y que éste debe mantenerse masculino.

A quien te imaginas en el rol femenino de «007»?

Imágenes MGM

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte