Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 26 enero 2020

En febrero el South Beach Wine & Food Festival traerá a Miami a los más conocidos chef de la televisión

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya está de vuelta el festival de comida y vino gourmet más prestigioso de los Estados Unidos!!! Así es, porque es esa época del año en que se reúnen los amantes de la comida y los chef más famosos del Food Network  y el Cooking Channel en Miami. Entre el 19 al 23 de Febrero de 2020 regresa el South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) en su edición número decimonovena. Y nosotras en Mujer y Punto ya estamos saboreando esos maravillosos platos.

Como todos los años, las playas de Miami Beach acogerán la carpa principal del evento. En ésta encontrarás algunas de las ya clásicas actividades del program así como nuevas propuestas que te sorprenderán. El sábado 22 y el domingo 23, por ejemplo, se realizará el Goya Foods’ Grand Tasting Village . Con más de 50 restaurantes y una variedad de vinos y bebidas de Southern Glazer’s Wine & Spirits, ésta es la oportunidad perfecta para degustar las comidas más vanguardistas así como algunos clásicos de la mesa familiar.

Por su parte, los eventos exclusivos comenzarán el jueves 20 de febrero con Italian Bites on the Beach. Animado por la reina de la cocina italiana en EE.UU, Giada de Laurentiis  junto al carnicero más famoso del mundo, Dario Cecchini. Esa noche podrás degustar platos italianos provenientes de diferentes regiones del país romano. Serán más de 30 los chefs de EE.UU que cocinarán para crear esta experiencia única.

Sin embargo, si te gusta la carne y la cerveza, entonces debes acompañar a Rachel Ray en el Heineken Burger Bash, el viernes 21 por la noche. O tal vez, al famoso Guy Fieri en su evento del sábado: Beachside BBQ. En éste no sólo podrás comer, sino que además bailarás al ritmo country de Laine Hardy, ganadora de American Idol. Toda una experiencia gringa!!. Y si como esto no fuera suficiente, el domingo 23, la carpa albergará el BACARDÍ’s Beach Carnival, éste estará a cargo del más temerario de los chef de las televisión: Andrew Zimmern.

El Festival también ofrecerá varias oportunidades donde podrás saborear vinos, bebidas y bocados acompañado de tus chefs favoritos de la televisión. Entre las cuales están:

  • Craft-y Happy Hour organizada por Marc Murphy (jueves 20, 18:oo hrs)
  • Feeding the World organizado por José Andrés (jueves 20, 19:00 hrs)
  • Tacos After Dark presentado por Danny Trejo (jueves 20, 22:00 hrs)
  • Oyster Bash organizado por Josh Capon (viernes 21, 16:oo hrs)
  • Wine & Cheese Happy Hour patrocinado por Wade Cellars y Dwyane Wade (sábado 22, 16:30hrs)
  • Cigars & Spirits presentados por Cigar Aficionado (viernes 21, 23:oo hrs)
  • Rosé Pool Party organizado por Geoffrey Zakarian (sábado 22, 15:00 hrs)
  • Goya Foods’ Swine & Wine organizado por Enrique Santos y Fernando Desa (domingo 23, 17:30 hrs)
  • Entre muchos otros.

Y este año, el SOBEWFF sobrepasará las fronteras del condado de Miami Dade realizando eventos tanto en Broward County como en Palm Beach. Así es que si estás en algunas de estas ciudades averigua qué ocurrirá cerca de tuyo y no pierdas la posibilidad de degustar la mejor comida y/o conocer a tus chef favoritos. Uno los eventos que se llevará a cabo en el norte es el Foodie Movie Night in the Park. Éste tendrá lugar en Hallandale Beach y será una experiencia para toda la familia. Esa noche todos podremos disfrutar de los mejores Food Trucks de la Florida mientras vemos la película «LLuvia de Hamburguesas».

Sin embargo, si deseas algo más íntimo, más cerca de Fort Lauderdale, puedes elegir entre algunas de las siguientes cenas:

  • Cena organizada por Michael Lomonaco y Johan Svensson (miércoles 19, 19:oohrs)
  • Cena organizada por Marc Forgione y Jorlian Rivera (jueves 20, 19:00 hrs)
  • Drag Brunch organizado por Carson Kressley (domingo 23, 11:00 hrs)
  • Sandwich Showdown organizado por Jeff Mauro (sábado 22, 11:00 hrs)
  • Cena organizada por Cat Cora y Paula DaSilva (sábado 22, 19:oo hrs)
  • Brunch organizado por Katie Lee y Geoffrey Zakarian (domingo 23, 12:30 hrs)
  • Cena organizada por Joel Ehrlich (viernes 21, 19:00 hrs)

El programa de este año presenta, además, una combinación única de seminarios de vinos realizados por Wine Spectator, clases magistrales, fiestas nocturnas y eventos para toda la familia, cuyos valores no superan los USD100.

Si deseas conocer más sobre este gran evento y/o comprar tickets puedes hacerlo en sobewff.org. Además, las próximas semanas Mujer y Punto estará contándote más acerca de los eventos con valores bajo los USD100.

Joanna Wurmann, corresponsal Mujer y Punto Miami
Te invito a saber más de Miami en mi instagram My_New_life_in_Miami_

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte