You are currently viewing En tiempos de estrés: Apps para la Plenitud Mental de los Niños
Conseguir que los más pequeños se calmen es una de las tareas más estresantes que tienen los padres o cuidadores, sobre todo en este tiempo de encierro. Este listado de apps, del App Store, de meditación y plenitud mental están diseñadas para que los niños y sus padres, y así aprender a lidiar con situaciones de estrés y resolver conflictos por sí mismos.
Mindful Powers
Esta app cuenta con un enfoque holístico que ayuda a las mentes jóvenes a aprender y practicar la atención plena para que puedan responder de manera mas efectiva a situaciones estresantes a través del poder del juego. Descárgala ACÁ.
Stop, Breathe & Think Kids 
La meditación y la atención plena se vuelven fáciles y divertidas para los niños,  (entre 5 y 10 años) para ayudarlos a descubrir y desarrollar sus superpoderes de sueño, estar tranquilos, aprender a respirar o resolver conflictos.
Los niños pueden comprobar cómo se sienten usando emojis divertidos y probar misiones y meditaciones conscientes recomendadas sintonizado con esas emociones. Los stickers recompensan su progreso y los mantienen interesados en las actividades conscientes. Descárgala ACÁ.
Zen Studio
Esta app que te invita a dibujar está recomendada para niños a partir de los 3 años. Ellos dibujarán con música relajante, convirtiendo esta experiencia en algo muy zen. Esta intuitiva herramienta de dibujo le permitirá a los niños producir un infinito número de creaciones artísticas. ¡Los niños pueden guardar cada obra de arte en su propia galería personal para verlas o editarlas en cualquier momento! Descárgala ACÁ.
Simple Habit Sleep, Meditation
Las sesiones de bienestar y terapia del sueño ofrecen atención guiada y meditación, motivación diaria, sesiones de sueño guiadas y entrenamiento por expertos de renombre mundial, personalizados para la forma en que vives tu vida. Descárgala ACÁ.
Si quieres revisar el listado completo, te invitamos a visitar el siguiente ENLACE.
Foto de portada de cottonbro en Pexels