Sí, es una película pseudo adolescente… ¿Pero saben qué? Todas vamos creciendo, llegamos a los 30 años, algunas tienen relaciones estables, otras las tuvieron, muchas están casadas, otras están comenzando a ser mamás, sin embargo ver esta peli me provocó ese nudo en la garganta al recordar cómo era enamorarse a los 16, cuando piensas que sólo necesitas a esa persona para vivir, que estando con él el mundo está de más, que la vida puede ser perfecta viviendo en una chozita en la playa y pescando para comer… en fin… cuando lo más complicado era que no te dejaran salir, no poder verlo por una noche y el mundo se despedazaba a tus pies… Cuando llorábamos noches enteras porque al terminar pensamos que jamás íbamos a sentir eso denuevo…¿Y saben? puede ser que tuvimos razón, puede ser que con los años aparecen las preocupaciones y que elegir a alguien lleva consigo mucho más cosas y que enamorarnos así de libres y puramente ya no nos pasa, o ya no nos lo permitimos.

Hay una frase cuando se acaba la película que me encantó: “Hay un momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo…ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo”. 

¿Si nos lo proponemos podríamos amar así de libres denuevo? ¿Has sentido eso de más adulta? ¿Te enamoraste así de adolescente? Cuéntanos!!!!

Pd. Les dejo el video de la película, la canción es muy bonita!!

Nerea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yztxGtkcsz8[/youtube]