Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 17 enero 2018

Enrique Iglesias y Anna Kournicova comparten las primeras fotos de sus mellizos

Etiquetas: ,

La pareja de muchos años de relación dieron la bienvenida a sus hijos, un niño y una niña, durante el fin de semana. Una fuente dice que los nombres de los bebés son Nicholas y Lucy, y que nacieron el sábado 16 de diciembre en Miami. Nadie comentó nada a ningún medio, sólo una fuente confirmó a la gente que Kournikova estaba realmente embarazada.

Recientemente, ambos rompieron el silencio publicando una fotografía cada uno en sus cuentas de Instagram al lado de cada uno de sus bebés, colocando como título «My sunshine» que significa en español «Mi sol».

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Si bien la pareja no suele hablar de su vida privada, Kournikova  le dijo a  Women’s Health  en 2011 que los niños estaban definitivamente en su agenda, pero el matrimonio no era una prioridad.

«Realmente quiero tener hijos, ya sea que tenga los míos o los adopte», dijo, y agregó: «Me encanta cuidar a la gente».

Continuó, «El matrimonio no es importante para mí. Estoy en una relación feliz, eso es todo lo que importa… Creo en el compromiso. Creo en ser abiertos y confiar en los demás y respetarnos por completo».

 

Según Iglesias, Kournikova es más que la persona adecuada para el trabajo de mamá. En declaraciones a  People en Español  en 2007, el cantante admitió: «Lo único que puedo decir es que, en mi opinión, Anna, ya sea que estemos juntos o no, sería una madre ideal».

De acuerdo a un reporte de TMZ, el deseo de la pareja para resguardar su privacidad es tan grande que construyeron un enorme muro de 4.8 metros de altura para proteger su casa en Miami de los paparazzis’.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte