Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 11 septiembre 2018

Enrique Iglesias revela detalles íntimos sobre su relación con Anna Kournikova

Etiquetas:

El cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova han estado juntos por más de una década, pero se han mantenido relativamente callados sobre su romance. Sin embargo, el puertoriqueño se abrió por primera vez sobre su pareja y dio algunos detalles íntimos de su relación con la ex tenista y la madre de sus gemelos.

En una nueva entrevista con The Sun UK, Enrique habló sobre su vida sexual desde que dio la bienvenida a las mellizas Nicholas y Lucy. Él dijo: «Probablemente hay más sexo ahora que nunca. El sexo no ha disminuido”. En cuanto a su relación, compartió: “Como cualquier pareja, todavía pasas por tus altibajos y no siempre es perfecta. Pero de alguna manera eso es perfecto para mi».

Y como madre, Iglesias dijo tiernamente: «Es increíble verla ser una madre tan buena. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre se activa «.

La pareja se conoció en 2001 cuando el campeón de tenis protagonizó su video «Escape», pero optaron por no hablar de su relación, incluso ocultaron el embarazo de Anna hasta que llegaron sus gemelos, así que tener estos detalles por parte del cantante, realmente es algo nuevo.

Enrique está en medio de una gira musical, pero su jubilación podría estar cerca. En la misma entrevista admitió que desea pasar más tiempo con sus bebés y su pareja, «Hay días en que mentiría si dijera que detenerme no se me pasó por la cabeza… probablemente se convierta en una realidad en un futuro cercano«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte