Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 13 junio 2016

Anna Kournikova publica por primera vez una foto con Enrique Iglesias luego de 15 años juntos

Etiquetas: , , ,

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron hace unos años atrás cuando el cantante grabó un video musical. Fue en el 2002 cuando ella llamó la atención de este músico y gracias a eso fue la elegida entre muchas para aparecer con él en el segundo sencillo de su disco bajo el nombre de Escape. Desde entonces y de muy bajo perfil. Ya han pasado 15 años desde que se conocieron y ¡queremos creer que esta historia nunca terminará!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron una fotografía

Desde que todos conocieron al hijo de Julio Iglesias  causó furor en todas las mujeres. Es uno de los galanes más cotizados en el mundo y como siempre ha estado rodeado de bellas chicas, era de esperarse que conociera a una en mayor profundidad.

Ya han pasado 15 años desde que comenzaron a estar juntos y si bien han sido muy reservados con su relación ante la prensa, ahora la historia es distinta. Pese a todos los rumores de separación, con esta fotografía dan a entender que todavía están juntos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Imagen: Fuente.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron llamar la atención hace poco cuando la tenista subió una fotografía a su Instagram. En ella se puede ver a la pareja junto al hermano menor del cantante, sin ninguna palabra Anna colocó un par de dibujitos en la parte de abajo y con eso causó sensación. Como era de esperarse tuvo un efecto realmente inmediato a nivel mundial y ¡ahora todos quieren ver más imágenes de ambos!

https://www.instagram.com/p/BGcFCD6u2-B/

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte