Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 28 noviembre 2016

Enrique Iglesias sorprende a una pareja que lo reconoció cuando iba en su auto

Etiquetas: ,

Los famosos y las celebridades podrían dividirse en dos grandes grupos. Aquellos amables y accesibles que se toman el tiempo de estar con sus fans. Y otro grupo que no genera estas instancias. El cantante español Enrique Iglesias demostró que pertenece al primer grupo. Él está realizando su gira Sex and Love, la misma que lo llevó a Puerto Rico donde dos fanáticos tuvieron la oportunidad de posar junto a él y sacarse la selfie de rigor.

La sorpresa de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias recorría las calles de la capital de Puerto Rico luego de un concierto y se encontró en un atasco. En el auto vecino se encontraban dos jóvenes quienes lo reconocieron a través del vidrio. Ante la reacción de la pareja Iglesias decidió bajarse del automóvil en el que andaba y saludarlos.

El momento fue registrado por el equipo de Enrique Iglesias y en él se puede ver a una emocionada fanática que lo abraza y le pide sacarse una foto. El español termina accediendo y la trata muy amablemente. La pareja de la joven también se saca una foto con él y ante la pregunta de Iglesias «¿sois casados?», los jóvenes responden que no, pero pronto se casarán.

El video muestra la secuencia completa, ya acumula casi 310 mil reproducciones y más de 3.200 comentarios. El cantante escribió: «Estos son los momentos que me empujan a seguir adelante. Muchas Gracias Puerto Rico».

Esto permitió ver una faceta cálida y amable de Enrique IglesiasAunque algunos consideran que la escena estuvo arreglada, la verdad es que nos encanta ver a las celebridades siendo amistosas y dándose el tiempo de compartir con sus fanáticos.

These are the moments that keep me going!!!Muchas gracias #PuertoRico

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Imagen destacada: sitio web oficial de Enrique Iglesias.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte