Sexualidad /
domingo, 7 agosto 2016

Cómo el tantra mejora el sexo

Etiquetas: , ,

Por si no lo sabías el tantra básicamente se encarga de dar y recibir, uno se encarga de priorizar el placer del otro mediante masajes especiales que pueden mejorar la conexión que se tiene en pareja. De esta forma, uno aprende a considerar en un plano más emocional a quien está frente a nosotros.

Las técnicas de masaje tántrico pueden ayudarte a mejorar tu relación y a conseguir niveles de placer que nunca antes habías sentido. Para que puedas participar más con tu pareja conoce estos 10 motivos por los cuales el tantra puede mejorar las relaciones sexuales con tu pareja.

1. Nuevos trucos

¿Sabías que al aprender técnicas de masaje tántrico podrás conseguir las herramientas necesarias para retardar la eyaculación? Así podrán tener más tiempo en pareja para aprovechar aquella instancia.


2. No solo tiene que ver con la energía

El tantra va más allá del control de la energía sexual porque lo más importante es ya que genera conexión contigo misma. Ahora los encuentro sexuales tendrán más intensidad si aprendes a canalizar la energía.

90e3478fadb9d32fb2d8e2f6f6544d66

Imagen: Pinterest.


3. Todo depende de cuánto se conozcan

Para que los encuentros que tengas con tu pareja sean placenteros es muy importante conocerse y conocer al otro, así aprenderás que el cuerpo de quien amas también es un templo que debes cuidar.


4. Soluciona temas importantes

Es posible solucionar bloqueos ocultos y dar paso a una nueva vida gracias a la meditación. No solo eso, sino que también estarás creando una conexión con tu pareja a un nivel más especial.


5. Ya el sexo no es rápido

Ahora estás aprovechando el momento con tu pareja y el sexo rápido se convirtió en algo del pasado. Ahora lo ves como un ritual sagrado donde aprendes a mirar a quien amas, aprendes a darle placer y permites que se acerque a ti en otro plano.


6. Se convierte en un refugio

Te permite crear un espacio único que sea un refugio donde ambos pueden dejarse llevar y así olvidar los problemas que los molesten. Concentrándose uno con el otro, no le darán espacio a los miedos o fantasmas.

21e75fc1ac664ef37cf0a9731613f5ab

Imagen: Pinterest.


7. ¡Más fuerza para la pelvis!

Con el tantra podrás reforzar tu parte pélvica que es muy importante al momento del sexo. Si lo refuerzas podrás reducir problemas de incontinencia urinaria, facilitar el parto y mejorar la calidad de los encuentros.


8. El masaje ayuda a romper la coraza

Como ya no estarás preocupada de qué piensa él, los sentimientos podrán florecer. La coraza que una vez tuvieron ya no los molestará más, gracias a los masajes podrán comprender con sus manos que no hay nada más frágil que el otro ser humano.


9. ¡Ya no más problemas con los orgasmos!

El tantra los ayudará a superar problemas de anorgasmia y podrás tener más orgasmos que antes.


10. Además mejorarán los lazos

Aprovechar el tiempo en pareja y además usar el tantra, la comunicación entre ambos será más fluida y podrán sacarle más provecho a los beneficios físicos que este entrega.

bc0ccf82b5bd8b7b4b6cb66117c8ba80

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte