Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 23 octubre 2017

Entre rumores de divorcio, Shakira habló de su relación con Gerard Piqué

Etiquetas: ,

Hace un tiempo atrás, la prensa española inició con fuerza rumores de un quiebre definitivo en la pareja, sin embargo, la colombiana de 40 años habló, por primera vez y abiertamente, acerca de su actual relación con el futbolista Gerard Piqué.

“Él y yo nos complementamos”, dijo Shakira y así fue como desmintió todo a través de la televisión italiana, en una conversación con la periodista Silvia Toffanin. “Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y lo vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, contaba muy contenta para el programa Verissimo.

Entre risas agregó bromeando que: “Piqué ha sido un dulce castigo”. Asimismo, continuó hablando acerca de su relación y pronunció las siguientes palabras: “Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”.

Se refirió, también, a la posibilidad de que la familia siguiera creciendo: “Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son!”. Y, ¡vaya que lo imaginamos! Incluso, comentó que los niños «se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”.

¡Nos alegramos mucho por ambos!

 

Una hermosa familia #shakiraypique #farandulaextrema #maracayextrema

Una publicación compartida de MaracayExtrema.com ® (@maracayextrema) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte