Sexualidad /
jueves, 10 septiembre 2020

Erección instantánea: 6 trucos para volverlo loco rápidamente

Etiquetas: , , , , ,

Una erección instantánea son aquellas que se demoran segundos: un estímulo cautivó al hombre y sus ganas de tener contacto físico se van incrementando cada vez más. No importa si es una palabra clave, un gesto que él entienda o una caricia que lo vuelva loco, todas las opciones son válidas para lograr que salte a ti en minutos.

Erección instantánea: ¿Cómo lograrla?

La erección instantánea se presenta de distintas formas porque no todos los hombres son iguales y si todavía no sabes cómo lograr una, aquí hay 6 consejos que pueden ayudarte a lograrlo. 

1. Mirarlo a los ojos de forma intensa

Tanto los hombres como las mujeres pueden seducir a sus parejas del sexo opuesto utilizando solo la mirada, mientras uno se fija en sus ojos pareciera que se puede transmitir el pensamiento: «quiero que nos vayamos a la cama ¡ahora ya!», podría ser una de las frases que saliera de tu mente.

2. El escote nunca falla

No importa si incluso eres más horizontal que una tabla porque cualquier hombre será feliz con una muestra de escote. No digo que estés con la remera colgando de tu pecho, no tienes que mostrar todo al instante. Deja un poco de imaginación y lentamente puedes ir bajando tu ropa.

3. Una frase al oído mientras están en público

Imagina que están en una fiesta de su trabajo o que pasean por ese bello parque que acostumbran visitar, no importa si es de día o de noche porque ambos están felices de estar juntos, pero tú tienes un secreto bajo la manga que lo sorprenderá por completo: te acercarás y le dirás al oído «me pasan cosas cuando te veo..y justo olvidé usar ropa interior». Boom, instantáneamente llamarás su atención porque ¿qué hombre no querría que le dijeran eso?

4. Sorprenderlo con algo que le guste

Ropa interior personalidad

No es una mala idea que él llegue a casa y ahí estés tú con lo que más le gusta: fresas con chocolate, un masaje con aceite, un baile o incluso usar ropa interior que adore. Este acto sorpresivo hará que salte de la emoción y no te arrepentirás para nada.

5. Haz una señal que él entienda en cualquier lugar

Si estás buscando una erección instantánea puedes desde abrir la boca y mostrar la lengua de cierta forma, abrir lentamente las piernas mientras te mira o un apretón de trasero puede ser un llamado de la selva que lo activará. 

6. Tocarlo en una zona erógena

Las zonas erógenas son ideales para empezar el juego candente, solo tienes que descubrir dónde hay que acariciarlo para que sus pelos se pongan de punta.  Tan solo pasar la mano, la lengua o respirar sobre ese lugar y listo.

Por: Catalina Grez M.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte