Lo más reciente! / México / Vida Gourmet /
lunes, 23 abril 2018

¿Eres foodie? Entonces tienes que visitar este espacio en la CDMX

Etiquetas: , , ,

Mucho Rico es un espacio de la CDMX que todos los amantes de la comida tienen que visitar pues está basado en la gastronomía casera y nutritiva y combina ingredientes originales, de calidad y de estación. Así que es perfecto para aquellos que viven una rutina complicada pero que quieren comer sano y natural.

Inspirado en cadenas de fast good y los productos orgánicos: Mucho Rico se asegura de ofrecer comida simple, fresca, que uno se sirve de refrigeradores a temperatura y se consume en las mesas del lugar o se puede llevar a la oficina.

Los productos no tienen fechas de caducidad ya que son elaborados diariamente. El café es 100% mexicano, de altura y cosechado en la zona norte de Coatepec. Cabe señalar que el concepto muestra un lado humanitario pues el producto sobrante de cada día en lugar de mantenerlo para venta, se dona a casas de asistencia y asilos.

Además, se puede comprar pan del día y tortillas recién hechas. No te puedes perder los sándwiches, burritos ni chips de camote. Hay distintos tipos de jugos, licuados, aguas naturales, gran variedad de tés e infusiones y café en cualquiera de sus presentaciones.

Mucho Rico también muestra su lado ambiental al envasar sus productos en cartón reciclado y empaques desechables biodegradables.

Así que si quieres comer rico mientras eres socialmente responsable y cuidas al planeta, te recomendamos que visites este lugar.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte