Sexualidad /
jueves, 5 mayo 2016

Erotikaland: el primer parque de diversiones dedicado al sexo

Etiquetas: , ,

Ya ha sido denominado como el »Disneyland del sexo», así, tal cual. Y es que se trata de »Erotikaland», el primer parque de diversiones dedicado en un 100% al sexo y que viene a romper con el mito de que los parques temáticos son sólo para niños.

Erotikaland estará ubicado en la localidad de Piracicaba, a dos horas de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y será inaugurado a fines de 2017 o principios de 2018. Este parque, diseñado y promovido por Paulo Meirelles y Mauro Morata de la empresa Soft Love, contará, entre otras cosas, con un cine 7D con butacas vibratorios, una piscina nudista, un tres dedicado a los placeres y con paradas focalizadas en las posturas del Kamasutra, juegos eróticos, un museo temático que abordará la evolución del sexo a lo largo de la historias, autos chocadores en forma de genitales, sex shops, y más. 

Erotikaland ha generado controversia

Este parque que contará con instalaciones de más de 150.000 metros cuadros y que espera una afluencia de 3.000 personas, ha sacado aplausos pero también detractores. ¿La razón? pues hay quienes lo ven como una instancia para promover la promiscuidad y la mirada liviana en torno al sexo. 

Sin embargo, sus promotores se han encargado de asegurar que las relaciones sexuales estarán prohibidas dentro del recinto ya que lo que se busca es brindar un espacio para acercarse a la sexualidad de una forma más lúdica, para pasar un momento divertido. 

De todas formas, Erotikaland no permitirá el acceso a menores de 18 años y quien quiera entrar deberá pagar cerca de 40 dólares.

¿Qué te parece la construcción de Erotikaland? ¿Irías?

Por: Fernanda Urzúa M.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte