Mujer Actual / Relaciones /
sábado, 2 octubre 2021

Los siete errores imperdonables de los hombres en la primera cita

Etiquetas: , ,

Los siete errores magníficos DE ELLOS en la primera cita:

1. Hablar de su ex (es el error universal). Esos que dan cuatro vueltas y meten a su ex en la conversación, y le comentas una película y resulta que la han visto con su ex, que le enseñas una foto del verano y ¡sorpresa! Allí estuvo de vacaciones con la ex. Esos no tendrán una segunda oportunidad.

 

2. Los que te dicen que los intimidas. Estamos hartas de este personaje de mujer independiente que impone a los hombres. Preferimos hombres a los que primero les gustemos, y luego, si lo merecemos, nos admiren. Pero, en general, no queremos ser ídolos de nadie, que ya se sabe que mientras más alto te encumbren, más dura será la caída.

3. Los que se emborrachan y cuentan el mismo chiste de sexo cuatro veces. No es agradable intentar conocer a alguien que ya va tomado. Lo del chiste no merece el más mínimo comentario.

4. Los que están mirando el teléfono y pegados al Whatsapp. Te vas al baño y cuando vuelves tienen una charla animadísima a saber con quién. Sinceramente, da la sensación de que estarían mucho mejor en cualquier otro sitio.

5. Los que le compran flores en una luz roja para seducirte. ¡Inaceptable! Cursi y fuera de lugar para una primera cita. Con el tiempo preferimos que nos regalen un ramo en condiciones. O mejor aún, un detalle más personal.

6. Los que te hacen saber que han estado espiando tus fotos de Instagran. Hmmm, no está mal que lo hagan, pero mejor que no lo cuenten. Un poco de dignidad e inteligencia, por favor.

7. Los que se sienten obligados a hablar de temas elevados, como la Física de partículas o la Antropología de las tribus del sur de Katmandú, o a citar continuamente obras de la literatura universal para demostrar que son cultos e interesantes. Demuestran, además, que son elevadamente aburridos.

Fuente: Codigofemme (texto editado para Mujer y Punto)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte