Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 30 abril 2018

¿Es esto lo que la Reina le dará al Príncipe Harry y a Meghan Markle como regalo de bodas?

Etiquetas:

El príncipe Harry y Meghan Markle han pedido a los invitados a su boda que hagan una donación a obras de caridad en lugar de regalos tradicionales, pero es probable que la Reina se excluya de esto dándoles un regalo, bastante impresionante.

Se espera que la monarca presente a los recién casados ​​con un hogar, tal como lo hizo con el príncipe William y Kate Middleton. Dos años después de su boda, el Duque y la Duquesa de Cambridge fueron dotados de Anmer Hall, una gran casa de campo en la finca Sandringham en Norfolk, antes del nacimiento del Príncipe George en 2013.

Por ahora, Harry y Meghan han estado estableciendo su casa en Nottingham Cottageen los terrenos del Palacio de Kensington, pero no sería sorprendente si la Reina continuara su tradición de asignar una de sus propiedades a los miembros de su familia.

«La Reina tiene la costumbre de dar propiedades«, dijo el ex editor real y biógrafo del Príncipe Harry, Duncan Larcombe a Cosmopolitan UK . «Le dio al Príncipe Andrew Sunninghill Park, al Príncipe Carlos le dieron Birkhall y William y Kate fueron dotados de Anmer Hall. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que Harry y Meghan sean los orgullosos dueños de una bonita propiedad fuera de Londres«.

Si bien aún no está claro dónde podría estar, York Cottage en Sandringham es lo más probable, dice Larcombe. Una vez vivida por el rey Jorge V y la reina María, la propiedad se utiliza actualmente como oficinas reales, de acuerdo con The Telegraph, y está impregnada de historia real. También les permitiría a Harry y Meghan estar cerca de William y Kate, que usan Anmer Hall como su refugio privado en el campo.

Y una propiedad no es el único regalo que Harry y Meghan recibirán. También está la cuestión no tan pequeña de sus nuevos títulos.

«Se les dará un ducado», agrega Larcombe. «Para Meghan, esa es su coronación como real«. Las predicciones del título actual incluyen actualmente a Sussex y Clarence, pero es probable que tengamos que esperar hasta el 19 de mayo antes de que descubramos cómo abordar formalmente a la feliz pareja.

Esta sería la casa de York Cottage en Sandringam:

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte