Celebrities / Crianza / Lo más reciente! /
martes, 28 abril 2020

«Es maravilloso descubrir que tus hijos no te quieren perfecta», la conmovedora carta de Angelina Jolie

Etiquetas:

El viernes 24 de abril, la actriz ganadora del Oscar, Angelina Jolie, escribió una conmovedora carta en el boletín de los padres de la Revista TIME, recordándoles a los madres y a padres que no están solos.

«Estoy pensando en ustedes», escribió la actriz. “Me imagino el esfuerzo que cada uno de ustedes está realizando para sobrellevar sus días. Cuánto quieres guiar a tus seres queridos a través de esto. Cómo te preocupas. Cómo planeas. Cómo sonríes por ellos, aunque por dentro sientes que, a veces, te estás desarmando».

«Admitiendo que No fui una joven muy estable», Jolie, colaboradora de TIME, agregó: «De hecho, nunca pensé que podría ser la madre de alguien. Recuerdo cuando tomé la decisión de ser madre. No fue difícil amar. No fue difícil dedicarme a alguien y a algo más grande que mi vida. Lo difícil fue entender que de ahora en adelante necesitaba ser yo quien me asegurara de que todo estuviera bien. Para gestionarlo y hacerlo funcionar. Desde la comida, la escuela hasta la medicina. Lo que fuera. Y debía ser paciente.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Jolie y Pitt comparten tres hijos adoptivos: Maddox, de 18 años, Zahara, de 15 años, y su Pax, de 16. La pareja también es padre de los hijos biológicos: Shiloh, de 13 años y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

«Me di cuenta de que había dejado de soñar despierta, siempre lista para interrumpir cualquier cosa que estuviera haciendo o pensando para responder ante una necesidad. Adquirí  una nueva habilidad», escribió Jolie. «Así que ahora, en medio de esta pandemia, pienso en todas las madres y padres con hijos en casa. Todos esperan que puedan hacer todo bien, responder a todas las necesidades, mantener la calma y ser positivos».

Jolie continuó: «Una cosa que me ha ayudado es saber que eso es imposible. Es maravilloso descubrir que tus hijos no te quieren perfecta (o).  Sólo quieren que seas honesta (o). Y haciendo lo mejor que puedas. De hecho, cuanto más espacio tengan ellos para ser geniales allí donde tú eres débil, más fuertes se volverán. Ellos te aman. Ellos quieren ayudarte. Entonces, al final, es el equipo que construyes. Y en cierto modo, también te están criando. Crecen juntos».

Jolie ha trabajado en nombre del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en el pasado. Junto con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, está trabajando para establecer una Coalición Educativa Global COVID-19 que ayude a los niños de todo el mundo a continuar su educación durante la pandemia.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte