Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 20 marzo 2015

Es muy difícil aceptar que ya no estás enamorado de tu pareja

Etiquetas: , , , ,

Empezará como cualquier otro día. Algo sucederá. No será nada excesivamente alarmante. Nada que no hayas discutido antes. Tu mente se transportará a la última vez que pelearon por lo mismo. Ese instinto que nace del estómago te golpeará de pronto. Algo no está bien.

Más tarde será una mentira en el desayuno. Una risa hipócrita a la cena. Dejarás de prestarle tanta atención cuando hable, olvidarás comprar su cereal favorito, te olvidarás de preguntarle por su día…

Te preguntarán si está todo bien. Has estado distante. ¿Está todo bien entre nosotros? Los tendrás cerca y les asegurarás que está todo bien con palabras que no estás tan seguro que significan. Se sentirá como una experiencia casi extra corporal. Te verás diciendo sabes, tienes razón. No me siento como yo mismo estos días pero estaré bien, estaremos bien, todo está bien. Te amoY te sentirás desvinculado, como si no estuvieras presente, como si alguien más estuviera usando tu cuerpo diciendo esas cosas.

Entonces te dirás que estás siendo ridículo. Quieres esto, quieres a la persona. Únicamente estás pasando por una etapa difícil. Es un momento complicado del año. El clima apesta. Todo está gris. No te dieron tu aumento. Culparás todo lo demás, todo menos a ti y a esa persona. No quieres admitir que puede ser uno de ustedes, o los dos juntos. No, porque juntos son perfectos. Pueden lograrlo todo. Y, ¿no es eso lo que haces por la persona que amas, la maravillosa persona que te vio un día y vio algo especial en ti?

¿No les debes tratar con más ganas, más fuerte y con más vigor? A lo mejor esta vez las cosas serán diferentes, tú serás diferente. Entonces te darás cuenta que sólo te estás engañando porque las cosas sí son distintas ahora. Mucho más distintas. Ya no son las mismas dos personas que cuando se conocieron. Dejaste de sentir ese apetito voraz cuando estaban separados, dejaron de tratar de abrazarse cuando dormían.

Entonces terminarás con tu relación, porque sabes que es para mejor. Te convencerás de que seguirán siendo amigos pese a que secretamente sabrás que simplemente estarás mintiéndote sobre el pasado.

Te mantendrás ocupado con amigos, series y comida basura. Tardarás un mes, seis meses o un año en encontrar la fuerza para seguir y amar nuevamente. Pero eso es lo que tienes que recordar, que sí amarás nuevamente.

Koty Neelis

 

Fuente: Thought Catalog.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte