Sexualidad /
lunes, 21 octubre 2013

¿Es posible el multiorgasmo masculino? @karenuribarri

Etiquetas: , , , , ,

parejas

¿Es posible el multiorgasmo masculino? Desde que las mujeres se vanaglorian con su capacidad de alcanzar muchos orgasmos consecutivos, a los hombres se les ha despertado un fuerte interés por ejercitarse y practicar para lograr lo mismo. La pregunta es: ¿pueden lograrlo de alguna forma? Fue así como me inserté en libros e investigaciones para saber si realmente podía tener y las opiniones son divididas.

Hay unos que dicen que el multiorgasmo en los hombres tiene relación a una serie de subes y bajas de excitación que concluyen en un potente orgasmo final y su definitiva eyaculación.

Otros aseguran que sí existen y que ocurren en seco, es decir, sin eyaculación… Práctica que también define y explica el Tantrismo. Por lo mismo, no es que se dé naturalmente, sino que requiere práctica y entrenamiento, ya que debe fortalecerse el músculo pubo-coccígeo para tener control de la expulsión de la esperma.

Al igual que las mujeres, la forma de lograrlo es realizando una serie de ejercicios de Kegel (contraer el músculo que retiene la orina), aumentando el tiempo de contracción a medida que pasan los días. Para un buen resultado se requieren de 25 contracciones durante 3 semanas. Luego de esa fecha, mantener contracciones por dos segundos y progresivamente hasta llegar a 10 segundos.

Sólo después de este entrenamiento, el hombre puede comenzar a incluirlo en sus prácticas. La idea es que en medio del acto sexual sea capaz de contraer este músculo y controlar la respiración, cuando la excitación está subiendo demasiado. Y cuando la eyaculación es inminente, debes interrumpirla súbitamente con una fuerte contracción e inhalando y exhalando profundamente la respiración. En ese minuto, deberías tener un orgasmo increíble, superior en sensaciones a los tradicionales, pero sin eyaculación. Es lo que se llama orgasmo seco.

Lo mejor, es que una vez que tuviste ese orgasmo, puedes seguir en acción y tener otro y otro. Y si quieres, finalmente, eyacular. Grandioso, no?

Una recomendación: Inicia tu propia investigación en tu cuerpo y a solas, controlando tu eyaculación a través de la masturbación. Conoce tu propio ritmo y el control de la respiración. Puedes usar lubricante si quieres para mejorar la sensación y acércate al orgasmo unas tres veces antes de ‘terminar’. Relájate y resiste. Ten paciencia y obtén el poder sobre tu cuerpo. Luego de eso podrás practicar en pareja.

Claro, dirás que requiere mucha práctica y control… Sí, pero no todas las mujeres se convierten en multiorgásmicas de la noche a la mañana. Muchas debieron entrenar su cuerpo. Entonces, te invito a experimentar y aprender todos esos aspectos secretos de tu sexualidad, y que tantos beneficios puede traerte.

2013 JUN 082Por Karen Uribarri

@karenuribarri

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte