Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Es posible que no podamos ver el futuro bebé de Meghan y Harry cuando nazca por esta razón

Etiquetas: ,

Según un informe  del diaro The Sun, se espera que la duquesa de Sussex rompa una tradición real de cuatro décadas al evitar la aparición pública, en el Hospital St. Mary’s en Londres, después del nacimiento de su futuro bebé.

El artículo reveló que Meghan no planea posar con su bebé recién nacido en los escalones del hospital, como lo hicieron Kate Middleton y Diana. La corresponsal real Emily Andrews informó al medio que la futura mamá quiere un parto más privado y normal y que quiere generar un vínculo con su bebé sin la presión de verse perfecta.

Cuando se le preguntó si Meghan está planeando una aparición pública como Kate, Emily le dijo al podcast de On Heir: «En este momento, entendemos que no lo está, no quiere hacer eso, y no va a hacer eso».

El comentarista estadounidense Omid Scobie agregó que la llamada fotográfica iría en contra de las creencias «feministas» de Meghan. «Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre Meghan, las ópticas de un momento totalmente glamuroso y perfecto para la imagen, horas después de dar a luz, no están totalmente alineadas con sus puntos de vista sobre el mundo», dijo.

¿Crees que Meghan realmente no vaya a seguir esta tradición?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Future parents to be H&M…. can’t wait to see you baby Sussex…💕💕 #harrymeghan #meghanmarkle #sussexroyal #sussexbaby #sussexfamilly

Una publicación compartida de The duke and Duchess of Sussex (@sussexfamilly) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte