You are currently viewing Esa aventura que no pudo respirar

Y pareciera que al escucharte algo de mi se reconstruyera. Pareciera que vuelvo a sentirme. Y me reencuentro con una alma alocada que tanto echo de menos, que está viva….pero dormida…porque yo le supliqué que descansara. Y me acuerdo de mi mochila a cuestas, las aventuras y el sexo fácil. Me acuerdo de mi libertad que tanto quise y tanto me dañó. Y me emociono al saber que esa Maca, que soy yo, existe aún, que la pasión y la intensidad corren por mis venas y comprendo que no me he perdido, que no cambié tanto como yo pensaba…y me reconstruyo desde ahí….desde tu voz y tus palabras que todo lo provocan, todo lo seducen….

Me gusta tanto sentirme atraída…...y te vuelvo a escuchar, y te vuelvo a mirar, paso horas buscándote como si a lo lejos pudiera al menos rozarte, alimentando mi imaginación y dando gracias de que te vas, de que no eres parte de mi mundo y que no quiero que lo seas.

Sin saberlo tú, me acompañas. Sin saberlo tú, me despiertas…..que algo dormida estaba. Y lloro emocionada de volver a abrazar a esta Maca que tanto silencio le pedí. Tanto que la quise y tanto que la odié. Y me sonrío a mi misma en soledad porque la quiero, porque me gusta, porque el silencio de estos años no la mató….porque ella, que soy yo, esperó….

Y tomas un avión y ella se va contigo, porque a pesar de que la quiero tanto, acá no tiene espacio. Porque me alegra saber que no está muerta y que puedo llamarla cuando yo lo desee…..pero hoy no tiene espacio en mi mundo estructurado y estable.

Yo ya tengo mi mundo estructurado, estable y ordenado. Por una aventura no lo dejaré, pero fui feliz al saber que no me he perdido, que hay una parte de mí que me encanta pero que está dormida para que pueda vivir en paz.

Y me despido de mí, sabiendo que este encuentro solo duro unas horas, unos días……que la visita se acabó. Me limpio la cara, me seco las lágrimas, me miro al espejo y me despido. Es una lucha, porque fue tan rico volver a sentirme……pero acá no hay aire…y sonriendo me despido….de ti, de mi, de ella….de lo que no fue….adiós…..adiós…

Maca Quiroga