Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 3 enero 2019

Escándalo Real: ¿El Príncipe William ha engañado a Kate Middleton?

Etiquetas: , ,

En este instante, nadie, aparte del Príncipe William y Kate Middleton, sabe exactamente lo que sucedió, o no sucedió. El drama que se ha desarrollado en los medios de comunicación, sea cierto o no, tiene al equipo real de relaciones públicas tomando acción al control de daños.

Según el RadarOnline, La duquesa de Cambridge se ha peleado con la hermosa ex modelo Rose Hanbury, por el rumor de que ambos sostenían una aventura. “¡Kate está extremadamente celosa de Rose!“, Le dijo un experto bien ubicado en el Palacio de Buckingham al medio. “Le han dicho que William ha llevado una antorcha humeante para Rose durante años, e incluso confió a sus amigos que ella fue la que se escapó“.

Rumores llegaron recientemente a Kate de su esposo sobre Hanbury, quien ha estado casada durante casi diez años con el cineasta acaudalado David Rocksavage y tiene el elevado título de Marquesa de Cholmondeley.

Las parejas han estado cerca desde que Kate y William se mudaron a Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk, en 2015, “Eran mejores amigos. Asistieron a los mismos eventos, recaudaron dinero para el mismo hospital, fueron a cazar juntos ”, agregó una fuente. “¡Y luego vino esta bomba! Kate y Rose tuvieron una terrible pelea “.

Kate ve la amistad en una luz completamente diferente ahora“, dijo la fuente. “Ella piensa en William coqueteando con Rose, y ella está celosa y sospechosa. Kate se enfrentó a William, exigiendo saber la verdad sobre su relación con Rose, pero él solo se echó a reír, diciendo que no había nada de eso”.

“William está sorprendido. Nunca antes había visto el lado celoso de Kate”, señaló el informante. “Quería jugar al pacificador ya que las parejas comparten muchos amigos mutuos. Pero Kate no lo tiene. ¡Ella quiere cortar todos los lazos con ellos!”.

Después de todos los rumores, sólo siguen siendo eso, rumores. A pesar de las especulaciones, parece que el príncipe William y Kate Middleton están bien, pues no han reportado problemas matrimoniales. El palacio no se ha pronunciado ante esto. Ahora sólo queda la espera a saber que sale a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte