Lo más reciente! / México /
martes, 16 agosto 2016

Esclava sexual por 7 años cuenta el horror que vivió

Etiquetas: , , , , , , , ,

Se conocen muchos casos de desapariciones en México, pero casi nunca se escucha la palabra “escapó”. Daniela, una mujer que fue secuestrada contó los horribles momentos que vivió, hasta que logró escapar del conocido cártel mexicano “Los Zetas”. Su historia es una de las pocas en donde termina con un final feliz porque es casi imposible escuchar de una esclava sexual que haya huido de las manos de estos grupos que adoran matar personas. Es por eso que decidió hablar de lo que pasó: “Quiero hablar porque las personas deben saber qué le está pasando a las jóvenes desaparecidas en la frontera y con muchas chicas que están trabajando por sexo en las áreas de los narcos”. Esta es su fuerte e impactante historia.

esclava sexual1

Imagen: Fuente.

Cómo fue ser una esclava sexual

Daniela sabía que estaba viajando en una camioneta por Tamaulipas en México, pero no tenía idea que sería de ella. Lo único que tenía en mente en ese minuto era no decir nada ni sacarse la venda de los ojos porque estaba segura que la matarían al instante. Recuerda que caminó por piezas oscuras hasta que llegó a un túnel, descendió por unas escaleras hasta que que vio un sótano lleno de personas desnudas y encadenadas. En ese momento sintió terror: los balbuceos y la sangre llenaban de miedo esa habitación, pero entendió que sería una esclava sexual.

El lugar estaba custodiado por varios hombres que entre risas y muecas se encargaban de violar, golpear y herir con cuchillos a todas las prisioneras. Cuando Daniela se atrevió a decir una palabra al preguntar: “¿Por qué le hacen eso a las jóvenes?”, uno de los hombres armados le responde: “Porque esos clientes son buenos y pagaron mucho dinero”.  Fue así como supo el terrible final que tienen muchas chicas que son secuestradas en México, solas y desoladas terminan siendo torturadas para luego matarlas.

esclava sexual

Imagen: Fuente.

Pasaron muchos días y Daniela ya no sabía cuánto tiempo llevaba desaparecida, quizás dos años o 5, pero no sabía con seguridad. Estando en cautiverio como esclava sexual no había ninguna forma de informarse sobre lo que estaba ocurriendo en el mundo exterior, pero sí recuerda haber vivido en una de las redes sexuales más violentas de explotación sexual. En total fueron largo 7 años y medio de violencia, tortura y terror, pero tenía que explicarlo todo donde agregó que: “He visto a muchas personas morir de formas horribles”.

Cuando logró huir fue directamente a la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos para explicar todo lo que estaba ocurriendo actualmente con muchas jóvenes desaparecidas. Por algo desde hace un tiempo Tamaulipas se había ganado el nuevo apodo de “Mata-ulipas” porque en los últimos 5 años han muerto más de 7.200 personas asesinadas. 

Si bien muchos creen que ciertas cosas pueden ser un mito, ella confirmó que estos cárteles tienen distintas formas de perseguir a las personas: les colocan chips a las víctimas para no perderlos, se deshacen de los cuerpos de formas horribles y hay clientes que pagan por ver cómo torturan a las jóvenes.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte