Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 14 febrero 2018

¿Qué escribir en una tarjeta de San Valentín para cada etapa de relación?

Etiquetas: , , , ,

Algunas personas tienen talento para expresar las palabras, pero otras personas no tanto. Si alguna vez ha intentado escribir una tarjeta de San Valentín pensativa y apropiada para no terminar con un millón de pedazos de papel descartados a tus pies, pues estas en el sitio correcto.

¡Los mensajes de San Valentín son difíciles! No quieres exagerar y asustar a alguien con quien acabas de empezar a salir, pero si en el caso contrario, ya has estado con alguien durante mucho tiempo y realmente significa mucho para ti, no quieres escribir una tarjeta que pueda venir como de cualquier persona. La buena noticia es que puede ser romántico, y no cursi, con una pequeña cita o frase perfecta en una tarjeta personalizada del Día de San Valentín.

Ya sea que salgas casualmente con alguien, en una relación a largo plazo o que hayas estado casado durante décadas, esta es la forma de escribir una nota de amor del Día de San Valentín.

Relación reciente.

Consejo:  evita los comentarios sexuales. Pueden ser divertidos, pero es mejor mantenerlos fuera de una tarjeta, especialmente en la nueva relación.

Si deseas expresar cariño a alguien que todavía no conoces demasiado, sin ser llevarlo a un nivel tan serio pues aquí hay algunas ideas sobre qué escribir:

  • Me encanta que seas mi Valentine!
  • Muah! ¡Feliz día de San Valentín!
  • Nunca fui fan de estas vacaciones hasta que te encuentré, mi dulce Valentín.
  • Me encantó conocerte y pasar tiempo contigo. ¡Feliz día de San Valentín!

Cita destacada: “Cualquiera puede llamar tu atención, pero se necesita a alguien especial para atrapar tu corazón”. – Autor desconocido

Relación de noviazgo estable.

El día de San Valentín puede ser el momento perfecto para que tu amor a largo plazo sepa cuánto significa para ti y cuánto esperas con ansias el futuro. Las ideas sobre qué escribir incluyen:

  • Los últimos días de San Valentín contigo han sido maravillosos. ¡Espero vivir muchos más!
  • Eres todo para mi. Feliz día de San Valentín, para mi eres único.
  • “Las verdaderas historias de amor nunca tienen final.” – Richard Bach
  • “Todos somos un poco raros y la vida es un poco extraña, y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a ellos y caemos en la rareza mutua y lo llamamos amor”. – Autor desconocido
  • “Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí, tuve miedo de besarte. Cuando te besé, tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte” – Rene Yasenek

Cita destacada: “¡Envejecer juntos! Lo mejor está por llegar”. – Robert Browning

Relación de esposos.

Hoy es el día para que su esposo sepa cuánto lo amas y lo aprecias. Y como ya está contigo, ¡puedes ser tan cursi como quieras! Las citas y refranes lindos para escribir en su tarjeta incluyen:

  • “Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita”. – Autor desconocido
  • Tú eres el amor de mi vida, siempre lo has sido, y siempre lo serás. Feliz día de San Valentín a la persona de mis sueños.
  • “El amor es esa condición en la cual la felicidad de la otra persona es esencial para la tuya”. – Robert A. Heinlein
  • “Cien corazones serían demasiado pocos para llevar todo mi amor por ti”. – Autor desconocido

Cita destcada: “Me he enamorado muchas veces… pero siempre de ti”. – Autor desconocido

Y unas pocas citas de San Valentín para las parejas cómicas:

  • “Sin el Día de San Valentín, febrero sería… bueno, enero”. – Jim Gaffigan
  • “Me encanta estar casado. Es genial encontrar a una persona especial a la que quieras molestar por el resto de tu vida”. – Rita Rudner
  • “No entiendo por qué Cupido fue elegido para representar el Día de San Valentín. Cuando pienso en el romance, lo último que recuerdo es a un niño pequeño y regordete que viene hacia mí con un arma”. – Autor desconocido

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte