Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 4 mayo 2022

Escucha a tus músicos favoritos la luz de las velas con Candlelight Concerts

Etiquetas: , , , ,

¿No les pasa a veces que quieren hacer algo diferente? ¿Están cansados de los clásicos panoramas de ir a comer o al cine? Entonces tienes que sacar entradas a Candlelight. Estos conciertos a la luz de las velas ofrecen una amplia variedad de opciones musicales que van desde el clásico Bach hasta el moderno Coldplay. Localizados en diferentes escenarios a lo ancho y largo del mundo, estas experiencias son una forma original y muy bonita de disfrutar de las producciones de grandes músicos.

También te podría interesar: Vive la más romántica experiencia con Candlelight Concerts Miami

Esta es mi segunda vez en un Candlelight. En la primera ocasión, el concierto se realizó dentro de uno de los salones del Jungle Island, ya que las noches de Miami son demasiado calurosas durante el verano y las amenazas de lluvia más frecuentes que en el resto del año. En esa ocasión elegí un repertorio de películas infantiles que incluía versiones de canciones de La Bella y La Bestia, Shrek y Harry Potter, entre otras.

En esta ocasión elegí un concierto dedicado al grupo ABBA. Sentada esta vez al aire libre y en una noche donde la brisa enfriaba levemente la temperatura, durante poco más de una hora pude disfrutar de algunas de las obras más conocidas de los suecos. La entrada del Jungle Island se vio inundada por la música que emanaba del cuarteto de cuerdas, Listeso String Quartet, y los cantos de los asistentes, que claramente eran fanáticos de la agrupación europea, ya que todos coreamos al unísono las letras de Mamma mía, Dancing Queen y Give me Give me, entre varias otras.

Definitivamente, me declaro una fanática de Candlelight. No sólo me parece que los repertorios son muy atractivos, los músicos de primer nivel, sino que también la presentación y las locaciones de estos conciertos crean un ambiente muy romántico y de una belleza inigualable. De hecho, en la ocasión anterior, se realizó una pedida de mano frente a todos los asistentes… Así de inspiradores son estas tocatas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joey | Miami Guide (@miamibyjoey)

Para ver todas las opciones y las ciudades donde se realizan estos conciertos, te invito a visitar feverup.com. Acá no sólo podrás comprar entradas para Candlelight, sino que también para muchas otras experiencias, tanto en Miami como en otras ciudades del mundo.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Puedes comprar las entradas para Candlelight y otros eventos en este link

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte