Belleza / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
martes, 30 diciembre 2014

Ésika presenta Color HD: el labial que te da hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios

Etiquetas: , , , ,

Estuvimos en el lanzamiento del nuevo labial Color HD de Esika. Las mujeres siempre estamos en búsqueda de aquel labial que pueda darle vitalidad a nuestros labios y que tengan un color intenso que resalte la sonrisa y hagan que nos sintamos bellas, femeninas y seductoras. Pensando en eso, Ésika ha desarrollado Labial Color HD, un producto que realza tu belleza dándole hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios, gracias a una innovadora tecnología.

El nuevo Labial Color HD de Ésika usa una tecnología HD de “alta definición” con una fórmula de pigmentos de color saturado y microprismas que capturan la luz, multiplicando su color al instante, sin dejar esa sensación ligera que tanto buscabas.

Con Labial Color HD de Ésika podrás lucir unos labios espectaculares todos los días, con una cobertura uniforme, protección solar y  color intenso. Hay más de diez colores para elegir, entre tonos rojo, fucsia, marrón y naranja, pensados para todas las situaciones: desde una cena formal, una reunión con amigas o hasta una noche de fiesta.

Tus labios no volverán a ser los mismos. Experimenta la diferencia de la “alta definición” con un color intenso que le dará más vida a tu rostro!

Foto de: www.unicas.pe

LOGO SIN FONDO

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte